Jump to content

cena buffet. menú y recetas. (Terminado)

Puntuar este tema:


Belenciaga

Recommended Posts


Re: cena buffet. menú y recetas.

:plas::plas::plas::plas:
Sigue, sigue que aquí nos tienes babeando. He habierto un word para poner tus recetas, espero con ansiedad las de carne y las de postre. Como comprobarás no tenemos fondo.
Mientras tanto miles de besos....


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 209
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Belenciaga

    51

  • TISPUN

    9

  • emilia

    6

  • Celeste

    4

Top Foreros En Este Tema


Re: cena buffet. menú y recetas.

Belen... :plas::plas::plas:

Tengo varias dudas :duda::dientes:

Me imagino ....la forma de poner por ejemplo, la zanahoria en le molde del de salmón.
Supongo que antes de poner el relleno...la pones en el fondo :duda: pero como la pegas para que no se te mueva al ir llenando, :nodigona: no sé si me explico?

En los que son rectangulares, supongo que es mas sencillo.... :duda:

Supongo que la gelatina se la incorporas a toda la mezlca?

:beso::beso::beso:


hola Carmina :):) la decoracion con geletina no forma parte de la receta del pastel o pudin... podrias no hacerla.
gelatina en la receta solo la lleva la mousse de salmón , las otras no llevan gelatina.
la decoracion se pega con gelatina, capa a capa. lo tienes al principio del post.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cena buffet. menú y recetas.

yo sí que te odio! :nodigona: no puede ser que todo lo hagas tan bonito y tan bien! :cry: Ahora te lo voy a tener que copiar todo todo todo! :cry: no veo el momento de probar esas decoraciones, quiero hacer un pastel salado YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cena buffet. menú y recetas.

Madre mía del amor hermoso, que maravilla!!! Muchísimas gracias por poner las recetas, eres un ejemplo y una gran maestra para nosotras. Ya me he copiado las recetas y te prometo que voy a intentar hacerlas, a ver que pifia me sale, pero seguiré en mi empeño hasta conseguir algo tan bonito.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cena buffet. menú y recetas.

Pastel de bonito.

v6p5bn.jpg
Dos latas grandes de bonito asalmonado natural (de albo), dos latas de ventresca de bonito,
Un vaso de los de agua (300 cc aprox) de salsa de tomate casera(tomate, cebolla, ajo..) un vaso de nata de cocina, sal pimienta a.g., 6 huevos medianos.
Se puede hacer con conserva de bonito casera, (natural, sin aceite).
Se trituran todos los ingredientes y se ponen en el molde untado en mantequilla.se cuece en el horno a 200º hasta que esté cuajado (45 minutos aprox). Para que no se dore por arriba y haga corteza taparlo con un papel albal. Sacarlo del horno y dejar enfriar en el molde. Cuando este frio desmoldar y empezar la decoración del molde con gelatina, volver a meter el pastel y cubrir con gelatina. Meter al frigo.
La decoración aquí está hecha con aceitunas negras y aceitunas rellenas de pimiento, pimiento, flores de piel de tomate y huevo duro.
9fmnpi.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...