Jump to content

cena buffet. menú y recetas. (Terminado)

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: cena buffet. menú y recetas. (Terminado)

:o:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

donde voy a guardar toda esta maravilla para que no se me pierda ?????

dejo de entrar dos dias y me encuentro un post absolutamente GENIAL....

gracias Belen por todo el trabajo que estás haciendo aquí... :D:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 209
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

51

• TISPUN

9

• emilia

6

• Celeste

4

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o Que te vamos a odiar??? Te admiramos que no es lo mismo, muchas gracias por todas las explicaciones tan detalladas, me encanta aprender, este post me lo guardo en favoritos para estudiarlo de-te-ni-da-men-te :dientes::dientes:
No he conseguido ver la receta de esos vasos con salmón, no sé si también son con gelatina, lo miraré más despacio
Un besico guapa, si alguna vez te faltan invitados :nodigona: llámame :wink:

:beso::beso::beso:

Hola Mjos, :)
Las tarrinas de salmón las puse para mostrar como se hacia la cobertura de gelatina, y no estaba la receta, ya la he incluido...
:beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Belén,a mí personalmente no me llegan las palabras para darte las gracias por todo éste trabajo que te has pegado,y encima todo tan bien explicado y clarito,como es característico de tí.Muchas gracias,eres encantadora.¿Eres la de la foto?,encima guapísima,que ilusión ponerte cara,muchas gracias ,eres un sol. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por favor, dime entre las fotos del buffet ¿estaba la del solomillo en gelatina de ciruelas? es que no la he visto y me gustaría ver el resultado final de esta receta que tiene que estar buenisima.

muchas gracias por tu paciencia respondiendo a todas nuestras preguntas.

Te felicito por esos platos tan estupendos y que nos hayas dado las recetas.

Enlace al post

Por favor, dime entre las fotos del buffet ¿estaba la del solomillo en gelatina de ciruelas? es que no la he visto y me gustaría ver el resultado final de esta receta que tiene que estar buenisima.

Enlace al post

Hola guapa, la foto del solomillo en gelatina de ciruelas no se aprecia, es la primera bandeja al lado de la cascada de langostinos...
Te describo el aspecto con el que queda... una rodaja fina de solomillo rosado(no muy hecho) rodeada por una "piel" de gelatina marroncita.... algo así como el fiambre de jamón asado en su jugo que se vende y que tiene gelatina alrdedor... es dificil de explicar... :(
intentaré localizar alguna foto en la que se aprecie... :):beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...