Jump to content

cena buffet. menú y recetas. (Terminado)

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 209
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

51

• TISPUN

9

• emilia

6

• Celeste

4

Top Foreros En Este Tema

Re: cena buffet. menú y recetas. (Terminado)

Balenciaga sólo espero llegar a hacer 1/4 parte de todo lo que haz hecho porque como novata cuesta muchisimo.
Mira que se aprende muchisimas cosadas con ustedes!!!! :plas::plas::plas:
Gracias por ser tan buenas maestras!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Balenciaga, este finde he tenido invitados y les preparé unos patés que decoré tal y como nos has enseñado.
Una de las tarrinas quedó muy bien, pero la otra, no hubo manera de desmoldarlo, se quedó toda la gelatina y la decoración pegada a la fiambrera (era de plástico no se si habrá influído).
Otra duda que me surgió fue como hacerlo para que se quedara la gelatina también por los laterales y otra cosita y ya la última, la gelatina la haces más espesa de lo normal, o tal y como indica el fabricante?
:beso:

Enlace al post

Balenciaga, este finde he tenido invitados y les preparé unos patés que decoré tal y como nos has enseñado.
Una de las tarrinas quedó muy bien, pero la otra, no hubo manera de desmoldarlo, se quedó toda la gelatina y la decoración pegada a la fiambrera (era de plástico no se si habrá influído).
Otra duda que me surgió fue como hacerlo para que se quedara la gelatina también por los laterales y otra cosita y ya la última, la gelatina la haces más espesa de lo normal, o tal y como indica el fabricante?
:beso:

Rosa, no te desanimes , esas cosas nos pasan de vez en cuando... los moldes de plástico no son adecuados para la gelatina (el plástico no es buen conductor del calor y aunque lo metas en agua caliente tarda en despegar), los mejores son o metálicos o de cristal.
Para que queden cubiertos los laterales , despues de hacer la decoración en el fondo y colocado el pastel hay que cubrir de gelatina hasta arriba, con un cuchillo separas un poco el lateral para que baje la gelatina.Así queda completamente cubierto, envuelto en gelatina.
La gelatina para cobertura se hace más densa que lo que indica el fabricante. Pon las 3/4 partes del líquido que indica.
Si la gelatina es de algun líquido distinto al agua, y es ácido (zumo de naranja, piña, limón...) tienes que poner solo la mitad de lo que indique, porque en medio ácido la gelatina cuaja peor. Ya nos pondras alguna de tus recetas... :):beso::beso:
Enlace al post

Balenciaga sólo espero llegar a hacer 1/4 parte de todo lo que haz hecho porque como novata cuesta muchisimo.
Mira que se aprende muchisimas cosadas con ustedes!!!! :plas::plas::plas:
Gracias por ser tan buenas maestras!! :up:

Ester, seguro que podrás hacer esto y más :) .Gracias a tí por esa consideración de maestra :wink: pero aquí aprendemos todas, yo por lo menos intento ser buena alumna :lol::lol::beso::beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchisimas gracias Loli :D:beso::beso:
Belenciaga, trillones de gracias por tantas ideas con sus recetas incluidas, ahora podremos quedar como reinas ó reyes gracias a ti.

Saludos.

:o :o :o :o :o me has dejado alucinada!

:lol::lol::lol: cuidadín, cuidadín con esos nicks, Gallleta María, Bizcocho de nata, aquí correis un serio peligro... :nodigona: a la primera de cambio os hacen tarta....
Gracias guapas.
:beso::beso:
Enlace al post

Belenciaga, en este post te preguntaba si tenias foto del solomillo de ternera en gelatina de ciruelas, y yo creo que no lo has visto porque no me contestaste ¿la tienes? es que me gustaria ver como queda porque debe estar buenisimo.

gracias por todas tus recetas y fotos, aprendemos mucho

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Belenciaga, en este post te preguntaba si tenias foto del solomillo de ternera en gelatina de ciruelas, y yo creo que no lo has visto porque no me contestaste ¿la tienes? es que me gustaria ver como queda porque debe estar buenisimo.

gracias por todas tus recetas y fotos, aprendemos mucho

:beso::beso::beso:

TISPUN, disculpame :porfavor: efectivamente no vi tu pregunta... el solomillo no se ve en las fotos, y no tengo ninguna otra... te explico como queda... cubierto con una capa de gelatina , como el jamón cocido que hay con una capita de gelatina.
haces el solomillo segun receta y si no tienes ningun molde donde quepa para bañarlo en gelatina, haces esto:clava en los extremos dos cuchillos pequeños (o algo que te sirva para coger el solomillo) que te quede como un rodillo de cocina, lo metes al congelador. preparas un litro de gelatina con el caldo de las ciruelas , y la enfrias un poco sin que llegue a cuajar en una fuenteo bandeja del asados . Con el solomillo congelado, lo coges por las "asas" y lle vas dando vueltas hasta que quede completamente cubierto con gelatina. Si te sobre gelatina ponla en una bandeja plana y metela al frigo a cuajar. la cortas con un tenedor en migajas y la pones a los lados del solomillo.
En cuanto lo vuelva a hacer te pongo una foto.
disculpa mi despiste
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...