Jump to content

LAS MAGDALENAS DE LA MAQUINA QUE NADIE COMPRO EN LIDL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: LAS MAGDALENAS DE LA MAQUINA QUE NADIE COMPRO EN LIDL

me alegro vijana... tienen muy buena pinta... :up: y de sabor que tal????
aunque tambien puedes hacer cualquier receta que tengas de magdalenas para horno, no???

yo me compre la de los donuts y aun no he tenido tiempo de estrenarla..
:lol::lol::lol: aver si tengo tiempo este finde... :dientes:

como vaya al lidl... y aun queden de las de magdalenas... ya me veo cargando con una...
:nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vijana si que tienen muy buena pinta :up: lo mismo si la veo me la cojo :beso::beso::beso::beso::beso:

no es mala compra... yo desde luego las cogi con idea de hacer mas cosas... hasta huevos... o panecitos para rellenar de aperitivo... 8):beso::beso:
Enlace al post
fashion-mother

Porque dices que nadie se la compro?.¡¡¡¡¡Yo me las compre todas !!!!!:lol::lol::lol:

Lo que pasa es que todavia no he tenido tiempo de estrenarlas, :cry::cry:

Solo he estrenado la de las palomitas (que tambien la compre) y por cierto es chulisima.Mis hijos estan encantados. :plas::plas::plas:

Voy a tener que dejar de ir al lidl porque en casa ya no cabemos. :bate::bate::bate:

Enlace al post

Buena pinta si tienen ¿y de sabor? yo compré la de los donuts y la receta que viene en el recetario no me gusta, recien hechos no están mal pero luego se van quedando secos y duros tendré que seguir investigando con las masas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...