Jump to content

Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...

si, y si lo dejas enfriar se convierte en flan
pero ellas lo toman caliente, y te aseguro que empacha más de lo que te puedas imaginar.
Y si le echas agua rebajas puntos. Y otra cosa, al echar más cantidad de polvos de lo que se echaría en un flan normal, queda más gordo, y por lo tanto llena más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

13

• yoli_dani

12

• doda

11

• Toda

7

Top Foreros En Este Tema

me teneis intregadisima pq yo tb pienso como Raky no sale mas a cuenta hacer flanes? :duda::duda: que diferencia hay que esta mas espeso? :duda: y que lo haceis por la tarde para que de tiempo a enfriarse para coméroslo a la noche? :duda:

Enlace al post

si, y si lo dejas enfriar se convierte en flan
pero ellas lo toman caliente, y te aseguro que empacha más de lo que te puedas imaginar.
Y al echarle agua rebajas puntos.

Caliente no duele la tripa? :duda:
Enlace al post

Es que me da la sensacion que es como con los pasteles que si te los comes recien salidos del horno por lo menos a mi me hacen daño a la tripa.
Pero ahora en verano caliente por la noche no se, no se, si tendra mucho exito pero en invierno si. Lo probare a ver que tal y os cuento. Como me vaya patas pa' bajo vendre a pedir explicaciones :pelea::pelea::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

si doliese la tripa no lo comerían, no crees?
de todas formas puedes dejarlo enfriar, y se convierte en flan. Eso sí, más "gordo" pero igual de bueno uqe uno normal.

Enlace al post

bueno os comento mi modesta experiencia.

1.- Te lo haces en un momentito, no tardas nada en hacerlo y al llevar mas polvos es mucho mas consistente.
2.- Yo me lo hago y lo dejo como media horita que se enfrie y asi de paso espesa un poquito mas.
3.- Igualmente para ahora te lo puedes dejar enfriar totalmente.
4.- Llena muchisimo y al ser dulce te quita un monton la ansiedad de otras cositas.
5.- Yo lo he comido tres veces y a mi no me ha dado dolor de barriga, pero no os lo comais totalmente hirviendo.

Es cuestion de probar y listo, a mi desde luego me gusta un monton :up::up::up: y no te digo nada si lo acompañas con unas obleas¡¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...