Jump to content

Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

13

• yoli_dani

12

• doda

11

• Toda

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...

Cuantas veces lo has metido en el micro?

Yo siempre le echo el sobre entero, por que me gusta muy espesito, y cuando lo saco la primera vez esta liquido, entonces remuevo y lo meto otro poco al micro, con cuidado por que como estaba caliente hierve rapido, y cuando lo saco ya ha espesado bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno esto lo deberian de contestar las expertas, yo te digo como lo hago...

pongo en un vaso alto (uso el de la batidora) 100 ml de leche y medio sobre de flan, remuevo bien con el batidor, caliento al micro unos dos minutos a maxima potencia.
lo saco, remuevo bien para deshacer cualquier grumo, le añado 100 ml de leche y lo pongo nuevamente dos minutos a maxima potencia.
voy mirando para que no suba y se me salga del vaso, que al ser alto es casi improbable.
lo saco, lo endulzo a gusto y lo dejo como media horita, con ese tiempo tiene la consistencia de natillas.

y nada mas, es sencillo.

Enlace al post

Por fin lo hice ayer…. :plas::plas: Me quedó muy bien… esperé media horita y tenía la textura que quería…no muy espeso… a pesar de tener preparado el chocolate sin azucar valor, me lo comí sólo…lo probé y me dije…pero si está de escandalo…no le hace falta nada…

….bueno, sí… :duda: una obleita hecha trocitos… :lol::lol: ummm, me acuerdo y me da hambre….

Ala…yo es que me quedo con todos los vicios…. :nodigona: el mandarín de Toda y las obleas de Bilbaína….no me vaya a quedar sin comer algo… 8)

Enlace al post

Odisea de como hacer un chino mandarin [:lol::lol::lol::lol:
Chicas la que acabo de liar en la cocina :lol::lol::lol: me teniais que haber visto os hubierais muerto de risa :lol::lol::lol: que chapuzas parecia un niño pequeño haciendo pastitas con la leche y le flan mandarin. :nodigona::nodigona:
Primero he probado si me cabia el bote de triturar y si me entraba pero no he caido que al dar la vuelta esta la resistencia del grill arriba y entonces ha chocado y se ha caido un poco. :herida: Bueno ya me veis parando el microondas, poniendo bien el plato y cambiando el chino mandarin a otro sitio. Buscando, buscando no encontraba nada y eso estaba espeso asi que lo he puesto en un tazon de desayuno pero he tenido la genial idea de ponerle la tapa de plastico encima. Pues eso ha empezado a hervir y no me he dado cuenta pq no lo veia hasta que ya chorreaba por todo el microondas. :cry::cry: Vuelve a limpiar el microondas yoli que a la tercera lo conseguiremos :up::up: y entonces le he puesto leche y lo he cambiado a otra taza y lo he vuelto a poner en el microondas para que estuviera los 2 minutos como decia Tessa y ahora esta en la nevera a ver si espesa. :duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...