Jump to content

Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues sí, al fin me he decidido, de hoy no pasa! Hace tiempo que tengo todo lo necesario para llevar a cabo la hazaña, y sé que hay post donde lo explicas perfectamente, pero quiero saberlo todo sobre........

EL FLAN MANDARÍN!!!!!!!!!!!!!

Quiero saber qué opciones tengo, si leche, agua, soja, azucar, sacarina, canela o aditivos, qué cantidades debo emplear, como prepararlo, como puntuarlo.... quiero saberlo todo!!!!

Y sobre todo, quiero merendarlo! Así que te doy de plazo hasta esta tarde para contarme todos los secretos del sobrecito en cuestión!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

13

• yoli_dani

12

• doda

11

• Toda

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...

Pues efectivamente hay mil post con la explicación.
creo que de hecho se lo conté a Dunia el lunes, pero bueno, como no has sacado el garrote por la cena raquítica de ayer, seré benévola.

Ingredientes:

200ml de leche desnatada (yo pongo 100ml de leche de soja que es más gorda y calórica y 100ml de agua)
medio sobre de flan mandarín
1ct de fructosa (o azúcar) y chorrito de edulcorante (esto como tú quieras, no influye si pones solo edulcorante).

echas media taza de leche, luego medio sobre de flan, remueves bien porque cuesta deshacer los grumitos, si tienes un batidor de esos para sacar la espuma a la leche, creo que va de vicio; Quely lo tiene y habla maravillas.
luego añades el resto de la leche y lo metes al micro a que hierva. cuidando que no se darrame.
lo sacas y en este momento puedes echar cacao valor (digo en este momento porque en frío disuelve fatal), remueves y lo vuelves a meter otro poco.

puedes espolvorear con canela si quieres, eso al gusto.

si lo tomas caliente/ tibio tendrás una natillas, si lo dejas enfriar quedará consistencia de flan.

Y no hay más secreto. y lo tomo a diario, que me da vidilla, mi marido dice que cómo voy a adelgazar cenando natillas a diario, pero él no sabe que solo es 1p (de la leche - 200ml)!!!!!!. si pones cacao, pues usas los asteriscos o lo puntúas según el cacao que pongas :up:

Enlace al post

Gracias guapa!!!! Es que me apetecía hacerme la nueva por un día!

Está megaclaro!!! Y esta tarde veréis mi superflan!!!!!!!!!

Por cierto, y sí que tengo el batidor para la espuma!!! De hecho tengo dos, uno venía de regalo con la cafetera!

Enlace al post

Gracias guapa!!!! Es que me apetecía hacerme la nueva por un día!

Está megaclaro!!! Y esta tarde veréis mi superflan!!!!!!!!!

Por cierto, y sí que tengo el batidor para la espuma!!! De hecho tengo dos, uno venía de regalo con la cafetera!

Ya verás que bueno está!!!!!!!!! Yo soy otra asidua, y los hago en una taza grande con 200 ml de agua y otros 200 ml de leche de soja ligera y un sobre del chino, con sacarina y una cd de melaza (le da sabor y asi no sabe a sacarina), lo bato llenando solo media taza hasta que se disuelven bien los polvitos, lleno con el resto y al micro, cuidado, que con el super mega batidor queda genial porque no quedan grumitos pero hace bastante espuma y al hervir es mas facil que se desborde toda la espumilla, asi que no llenes hasta arriba la taza (la mia es de 500ml y la lleno con 400ml).

Cuando lo aques vuelves a batir y ves si espeso, sino lo vuelves a meter al micro hasta que vuelva a hervir y entonces ya si que espesa bien. :up::up:

Y luego pues le puedes poner un poco de canela, o choco valor.
Enlace al post

Gracias Quely!!!

No solo tengo el batidor, si no que también tengo una taza de esas grandota y leche de soja ligera!!!!

Chatachán!!!! Qué ganas de que llegue la merienda!

Enlace al post

y los hago en una taza grande con 200 ml de agua y otros 200 ml de leche de soja ligera

Es que tú eres una viciosilla y no te conformas con una taza normal 8)8)

:lol::lol::lol::lol:

Es que esta tan bueno!!!!!!!!!!!!!!!

Que con las tazas normales siempre me quedaba con ganas de mas!! :burla::burla:
Gracias Quely!!!

No solo tengo el batidor, si no que también tengo una taza de esas grandota y leche de soja ligera!!!!

Chatachán!!!! Qué ganas de que llegue la merienda!

Pues ya nos contarás si te gusta y te envicias al chino como nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!

:dientes::dientes:
Enlace al post

A mi me pasa como a Bilbaína las obleas, que si tengo pocos puntos reservo 1 para el chino mandarín.

Otra cosa, si tienes algún tipo de magdalena o galleta como digestive o algo así, si la deshaces dentro está de vicio :up:

Enlace al post

Otra cosa' date=' si tienes algún tipo de magdalena o galleta como digestive o algo así, si la deshaces dentro está de vicio [/quote']

Toda, lo tuyo es para nota!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...