Jump to content

Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...

yo media mañana aqui y nada' date=' llega tessa y te convence a la primera :duda:[/quote']
Mujer no te sepa mal que me fio de ti pero Tessa me ha dicho que lo puedo comer en frio y es lo que voy ha hacer y que conste y lo sepa todo el mundo QUE ME FIO DE LO QUE ME DICES :lol::lol::lol::lol: lo digo en alto para que se enteren tod@s :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

13

• yoli_dani

12

• doda

11

• Toda

7

Top Foreros En Este Tema

Uys pues no lo habia leido :(:( Solo me habia entereado de que no me iba a hacer daño en la tripa pero de que lo dejara enfriar no, perdon , es que hoy es lunes y estoy pensando ya en el viernes y la neurona no me da pa' tanto y encima la vecina no se pq leches a dejado al perro en el balcon y es pequeño y solo hace que ladrar y tengo la cabeza como un bombo y claro como hace calor tengo las ventanas abiertas y como aqui no se oye ni una mosca al perro lo escucha en estereo :cry::cry::cry:

Enlace al post

Hola Doda , solo darte las gracias por todo lo que nos ayudas y por estar ahi siempre ,ademas de darnos muchos animos a todas.. gracias guapa :plas::plas: se que no tiene nada que ver con el mandarin pero tenias ganas de decirlo y aqui es el mejor momento..gracias... :plas::plas:

Enlace al post

chicas una preguntilla de novata mandarina pues bien hice el mandarín y se me paso la mano y le puse el sobre entero :nodigona: le puse mitad de leche y mitad de agua lo metí en el micro y esta liquido total yo ya haciéndome la idea de que me iba a zampar una natillas estupenda que hago lo meto otro vez en el micro dejo que se enfríe ? también tengo que aclarar que en el micro me hirvio que por un pelin se me desrama a ver si las mandarias me echáis un cable :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...