Jump to content

Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...

:lol::lol: pues ya somos dos desastres...yo lo pongo lo revuelvo...al micro....lo vuelvo a revolver le pongo el cacao valor al micro....saco revuelvo una vez mas al micro otro minutillo me digo.....
ala la hicimos buena....hirvio y salio todo para el plato...dentro apenas nada....pues del plato para la taza...
:cry::cry: pero esta bien bueno :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

13

• yoli_dani

12

• doda

11

• Toda

7

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: Yoli...es que no es tan fácil...

...yo ayer cuando me puse le digo a mi marido, voy a hacer un momentito un experimento..que dicen las chicas del foro que son 5 minutos...

:nodigona: tarde 25 .... mi marido desde el salón ¿qué haces??? ...primero no se disuelve tan facil el puñetero sobre, luego no sabía donde hacerlo, luego pensé en lo del chocolate...en fin... :duda:

Toda es que ya tiene mucho vicio...si se lo hace cada día... :o

Enlace al post

Sera cuestion de hacerlo mas veces a ver que tal. El mio aun esta en la nevera, lo acabo de ir a mirar y parece que esta espesando mas tarde me lo comere a ver que tal pq ultimamente me entra un hambre a las 7 de la tarde que me comeria lo que pillara :lol::lol::lol:

Enlace al post

no os enfadeis pero yo creo que o no os habéis leido las instrucciones o no habéis puesto suficiente atención poruqe es algo tan sencillisimo de hacer que me parece imposible que a alguien no le haya salido
y no os enfadeis conmigoooooo

Enlace al post

no os enfadeis pero yo creo que o no os habéis leido las instrucciones o no habéis puesto suficiente atención poruqe es algo tan sencillisimo de hacer que me parece imposible que a alguien no le haya salido
y no os enfadeis conmigoooooo

No si a mi salir si que me ha salido pero por todas partes que parecia que el flan tenia vida propia :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

pero si no hay nada mas uqe hacer que meterlo al micro' date=' agitar y sacar!!![/quote']
Pero es que nosotras no tenemos tanta practica como otras en agitar y sacar :burla::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...