Jump to content

PARA CUANDO LOS ACCESORIOS MOLONES EN LA GMC?

Puntuar este tema:

v24_pdp

Recommended Posts

Pos eso que tengo los dientes que me llegan ya por los tobillos viendo los accesorios de la FC y claro para la gm solo hay la cubeta de acero y cuesta 30 leuros.....
A ver si hacemos presion al grupo mobel y se pone las pilas de una vez!!!!!!!!!!!!!!!.
Yo es que quiero todas esas cosas jooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PARA CUANDO LOS ACCESORIOS MOLONES EN LA GMC?

Grupo mobel ya lleva tiempo trabajando en el tema.

Hay que tener paciencia. De momento hay que arreglarse con los moldes que venden en ferreterías , carrefour y estos sitios. Que están muy bien de precio.

Antes de la de 10 litros y de la cubeta inoxidable, se está trabajando en tapas, moldes, asas para las ollas y un montón de cosas más. Es que las ideas van más rápido que fabricarlos, sobre todo si quieres que los fabriquen solo para ti.

silvinha6 ¿por qué dices eso?

:wink:

Enlace al post

Yo tambien espero que sea cuestion de tiempo, que el grup mobel saque todos los acesorios para nuestras niñas, crreo que hay que darles un poc de confianza, aunque tambien es cierto que llevando mas tiempo que la Fussion, deberian de haber sacado algo mas que la cubeta, y sobretodo mas baratita, pero mas vale tarde que nunca.
Confio en que asi sea.
Mil besotes Gmadictas!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

solo lo digo porque parece que despues de la olla de 10 litros se han estancado un poco, no??? Ademas, la primera noticia que tengo es la tuya. Podian poner un anuncio en su web, no??? Intrigar un poco a sus clientes, hacer que deseen el producto :lol: . Es solo mi opinión, eh!!! No quiero que le siente mal a nadie

Enlace al post

pos esperemos q no tarden mucho y que sean a un precio mas asequible que tal y como esta la cosa, no estamos para mucho gasto. :cry::cry::cry: .

Vanadis corazon, en julio haces rebajas como el corte ingles?, q mi cubeta necesita jubilacion!!!!.

Besotes.

Enlace al post

yo lo que quiero es uan mega cubeta extraantiadherente :
la que venia con la olla me duro menos de 3 meses, y aunque la sigo usando para otras cosas esta la pobre para el arrastre (la uso para caldos, sopas y cosas uqe de igual que se peguen...) ya le meto el estropajo y todo proque como me da igual...

la segunda que me compre, PESE A TRATARLA COMO ORO EN PAÑO, limpiarla solo yo y con sumo cuidado con una esponja, no meterla nunca en el lavavajillas, no darle cambios bruscos de temepratura y yo que se que mas... estamos a punto de hacer 4 meses con ella y esta ya bastante maltrecha... ahora ya me da miedo ponerle algun bizcocho porque se que se me va a enganchar y me voy a llevar un sofocon de rabia...

RECONOZCO QUE el uso que yo le doy es superior a la media, pongo la olla cada dia y algunos dias varias veces... pero aun asi JOOOOO QUE HAGAN UNA CUBETA MAS BUENA!!!!

Enlace al post

Chicas no os dejeis llevar. Todo lleva su tiempo

y no están dormidos en los laureles, se está trabajando.

La olla de 10 litros lleva un par de meses o poco más en el mercado...
A veces "se retrasan" un poco porque concilian la vida laboral y familiar

v24.. :nodigona: quizás, quizás, quizás...

sonia lo de las cubetas.. pues no sé; si es verdad que hay temporadas que hay mas gente que se queja sin embargo hay otra mucha gente, que tienen la cubeta que les dura año y medio, dos años...te hablo tambien de las cubetas del modelo B y siguen bien con ella.

Supongo que pueden ser partidas.

Enlace al post

Pues yo reinvindico también lo de la cubeta con mejor antiadherente y sobre todo a un precio más bajo.
Me dá mucha rabia pensar en que si un cliente me pide una cubeta se la tengo que vender a 30 € sabiendo que las cubetas de la FC con mejor antiadherente cuestan 18 €. :duda::duda::duda:

Enlace al post

Con todos mis respetos, yo no se hasta que punto necesitamos que GM nos ofrezca "accesorios".

De momento, lo que he visto en FC no son más que un conjunto de accesorios que uno puede adquirir en otros lugares (y en muchas ocasiones a mejor precio, pero no quiero entrar ahí).

Si GM los saca, perfecto. Bien para ellos como empresa y bien para el cliente que esté interesado, pero que necesario necesario, no es, podeis creerme.

Yo personalmente si me van a vender un molde al triple de su precio (ojo, no digo que en FC se esté haciendo, a ver si alguien me va a malinterpretar) por el mero hecho de que me lo suministre GM (que no lo fabricará, lo suministrará) y que va a terminar siendo el mismo que he comprado yo... casi que prefiero que no

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...