Jump to content

OT. Mi madre necesita amigas.

Puntuar este tema:

mascara_de_agua

Recommended Posts

Re: OT. Mi madre necesita amigas.

hola, que pena que tu madre y la mia se lleven tantos años, mi madre tiene 79, porque más o menos le pasa lo mismo, mi padre murió hace tres años y lo más lejos que va de su casa es a la compra, además nosotros tambien somos de zamora pero ni siquiera quiere ir allí para ver a sus hermanas
tu madre es aún muy joven. espero que consigas que salga y disfrute
muchos besitos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mascara_de_agua

10

• inma23f

2

• Morguix

2

• beber-agua

2

Top Foreros En Este Tema

Hace poco que en Telemadria, había un sitio, peo no me acuerdo donde, que hacian quedad, era gente viuda, separada, divorciada, de varias edades, donde compartían aficiones y salian a hacer rutas los fines de semana, a montar a cabalo.... y habían hecho una amistad alguna impresionante... pero es que no logro recordar nada más... el reportaje sería de hace mes y medio.. quizás si llamas a Telemadrid te pudieran informar... jo que rabia!!! :duda::duda:

Enlace al post
mascara_de_agua

Me puse en contacto con la parroquia, para comentarles el tema de mi madre, haber si se podía crear, si no existia, algun grupo de este tipo, para mujeres viudas o solas que necesiten relacionarse y conocer gente. Me dijo que había un grupo de mujeres, aunque la idea de este grupo es otra pero tambien puede servir para relacionarse. Estoy dispuesta y no pienso parar hasta que no consiga algo.
Aloa, estuve intentando buscar en telemadrid, pero no encuentro nada. Solo una entrevista con la presidenta de una asociación de viudas, tambien voy a ponerme en contacto con ellas, pero creo que lo que necesitamos encontrar es gente un poco mas joven, aunque la verdad tampoco se la edad de este grupo, pero por la edad de la presidenta, pero habrá que probar.
Ella ahora está animada, ya veremos cuanto dura. TAmbien la estoy animando a retomar antiguas amistades, aunque como alguien me dijo, con que encuentre con quien salir de momento no está mal, la amistad es una palabra tan grande, que no se encuentra así como así, supongo que es cuestión de tiempo.

Gracias a todas por vuestro apoyo.

:up::up::up:

Enlace al post

Hola, guapa, no voy a repetir lo de las asociaciones, cursos y demás porque ya te lo han dicho todas, aunque coincido en que es una de las mejores opciones, así que dándole vueltas al coco he pensado en algunas páginas que hay por internet, de esas de amor/amistad, etc. aunque parezca mentira, hay un montón de gente de 50-60 años en la misma situación que sólo entran para buscar amistad y compartir aficiones, supongo que no pierdes nada por echar un ojo a los perfiles, así tambien puedes buscar gente que creas que puede encajar con tu madre. Nunca he puesto la mano en el fuego por ese tipo de páginas, pero la verdad es que un amigo hizo un perfil cuando se divorció porque había perdido a un montón de amigos (ya se sabe...) y lo cierto es que conoció a gente encantadora, de hecho montaron una especie de club de cinéfilos, así que mira, por entrar no se pierde nada :up:

Enlace al post
  • 3 semanas después...
mascara_de_agua

Hola chicas, aunque hace mucho que no entro sigo por aquí, sigo buscado asociaciones, o sitios donde sea mas fácil conocer gente. Lo único que de momento no he encontrado mucho, quizas solo reuniones en la iglesia, para catequesis de adultos, o alguna asociacion de viudas tambien relacionada con alguna parroquia. Que no digo yo que no valga, pero la gente que va a estos sitios es gente muy mayor, y mi madre necesita gente que independientemente de la edad que tenga por lo menos tenga el espíritu joven. Aunque alrededor de los 65 siempre es mejor, creo que se pueden compartir mas cosas.
Gracias a todas por darme ideas aunque el tema de los cursos en centros culturales y demas esta casi descartado, por lo menos de momento porque hasta octubre no hay nada y luego en eso si que tiene que buscar ella que ya estuvo en muchos y ahora no tiene demasiadas ganas.

Muack.

Enlace al post

pues que quieres que te diga... te comprendo, yo cuando me separé me encontré mas sola que la una... retome viejas amistades, pero me costó años... y entre medias salia con compas del trabajo, pero cada "loca" me tocó... en fin ahora estoy de nuevo con amigas/os, tengo pareja, etc.,
Mi hija se vio sola sola... con un bebé. Yo acababa de afiliarme a un partido politico de reciente creacion, y la animé, y ahora está ennoviada con un chico de Bilbao!
Lo que yo veo es que las actividades van o personas muy mayores, o gente en plan ligoteo puro y duro, y a cosas culturales solo mujeres... o sea que están todo el dia dandole vueltas a sus problemas de siempre y aun encima aguantando a otras...
Lo del partido politico es una opción, si le interesa... porque se encontrará con cosas que hacer y con gente de muy distinto tipo, sin miedos de " a ver a que viene este..."

En Madrid hay grupos de singles, que ahora ya se lleva mas, hasta hace poco era una cosa que solo funcionaba en el extranjero
http://www.singlesmadrid.es/
http://www.elmundodelsingle.com/

Y esta otra pagina organiza excursiones y viajes muy buenos (le puedes regalar un viaje cortito con una amiga...)
http://www.viajarconarte.com./catalogo/index.php

si se me ocurre algo mas te lo pongo
:beso::coqueta:

Enlace al post
  • 1 mes después...
mascara_de_agua

Si no os molesta, seguiré subiendolo de vez en cuando, aunque estamos en agosto y se que hay mucha menos gente. De todas formas es por si hay alguien en la misma situación y quiere ponerse en contacto conmigo.
Gracias.
Si veis que soy muy pesada, decidlo, porfa, no me molestará.
Muchas gracias

:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...