Jump to content

Ideas para accesorios nuevos fussion cook

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vole

6

• marsupilami

5

• islacris

3

• yury

3

Top Foreros En Este Tema

Re: IDEAS PARA ACCESORIOS NUEVOS FUSSION COOK

Yo tambien me apunto a lo de las asas para sacar la cubeta y un interruptor para encender y apagar la maquinita sin tener que desenchufarla, :up::up: Ah , y algo para que la parte de fuera no se manche con los deditos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor!!! No estéis dando tantas ideas que como sigáis así va a salir un modelo nuevo antes de que me llegue la mía!!!! :lol::lol::lol:
Yo apuesto por lo del asa, podría ser tipo pinza y así valdría para la olla que tenemos ahora. Lo del recogecables también me parece muy útil para no tener el cable dando el coñ**zo por la encimera. El accesorio freidora me ha parecido también una buena idea, aunque igual el cestillo de vapor podría valer para eso :duda: depende de cómo sean los agujeros del cestillo.
La verdad es que no se me ocurre ninguna cosa nueva, como todavía no la tengo me es difícil visualizar con qué mejorarla. Si se me ocurre algo os cuento.
Aunque viendo cómo está funcionando lo de amenarla, yo propondría un bate especial FussionCook de color rosa con el logotipo en negro así cuando pongamos la tortilla o el pollo para asar, la podemos amenazar con glamour y todo :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me ha encantado el vestidito regional. :lol::lol::lol::lol: Por favor que no se os olvide el de Castilla y León :lol::lol:

A mi me encantaría que trajera un espejito incorporado, por si estamos cocinando, llaman a la puerta y es un señor de muy buen ver, .... para que podamos retocarnos un poquito la pestaña antes de abrir. Eso ya sería la bomba !!
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

hoy he estado haciendo magdalenas y he tenido que poner varia hornadas a mi me gustaria que hicieran una rejilla como los hornos microondas para que asi se pueda poner mas cosas a hornear o dos bizcochos o varias magdalenas al mismo tiempo ect

xkrak4.jpgj9lo44.jpg

Enlace al post

Pues yo no voy a ser menos: Recogecables, Asa desmontable (como la de las sartenes Tefal), Grill, Base de silicona de 20 cm. para el interior de las cubetas, Interruptor para no tener que desenchufar. Y por último..... (esto ya sería lo más de lo más, por lo menos para mí): Una cubeta extra-antiadherente con palas de amasar para hacer el pan desde el principio al fin. Ah! Una cosa más: cuando Auro invente todas estas mejoras de nada (¿?), un Plan Renove para cambiar la niña. A que pido poco?

Enlace al post

8) Desembucha el invento :nodigona::lol::beso::beso::beso:

¿Que quieres decir con lo de "desembucha el invento"? Yo me refería a que tengo la margarita esa metálica extensible olvidada desde hace años, y que ahora le pongo sus patitas de corcho y tal para cocer al vapor la verdurita. Vamos, copieteo total.

Ainssss, pues que pensé que igual le ibas a dar otros usos "no conocidos" y ya me estaba yo apuntando :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...