Jump to content

Ensalada de pasta negra

Puntuar este tema:

Recommended Posts

p1000384.jpg?w=300&h=225
Una ensalada muy original que nos sugirió un amigo que está pasando unos días en casa, y como nos gustó mucho a todos, aqui os la dejo por si os apetece probarla.

Ingredientes:(Para 4 personas)

-250 gramos de pasta negra de la del mercadona, por ejemplo. Y no estamos haciendo publicidad, jeje.

-100 gramos de salmon ahumado

-Un puñadp de alcaparras.

-Queso blanco, yo he puesto cottage cheese, pero cualquier queso de burgos o blandito le iría bien. Yo creo que feta no, porque el sabor es fuerte y el de todos los demás ingredientes también, pero claro, eso va en gustos.

- Espinacas frescas

-1 tomate

-1 cebolla (roja si es posible)

Como se hace:

1. Colocar los ingredientes de la ensalada en un bol, hervir la pasta según las instrucciones del paquete y enfriar bien debajo del grifo. Escurrir y añadir al plato de la forma más artística que se nos ocurra. El aliño, simple. En este caso, sal marina de hierbas (también del mercadona, como se nota que he estado en España hace poco), vinagre de manzana y un buen chorro de aceite de oliva (gracias a mi hermana que me compró una botella en una tienda gourmet, que quita el sentío)

Espero que os guste!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ensalada de pasta negra

hola

hoy he estado comprando y he tienido esos macarrones en la mano para comprarlos, pero los he dejado pesando ke no son aptos para la bb, me podeis decir si son aptos :up: pone ke son de semola de trigo y no se si la semola es apta y esa ensalada tiene una pinta estupenda :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Ensalada de pasta negra

Pekeke aunque esta pasta no sea apta si podrias hacerla con una que si lo fuera e incluso echar imaginacion y si la quieres negra lo cueces con tinta de calamar :lol:, yo creo que con cualquier pasta esta ensalada tiene que estar riquisima :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...