Jump to content

MONTARÁ NATA QUE CONGELÉ? AYUDA

Puntuar este tema:

SALADITA

Recommended Posts

A ver si alguien me podría decir por favor si montará nata que ayer congelé.
Ya la he puesto en nevera y ésta tarde la tengo que hacer.
Mi duda es........quedará bien? es que no me ha pasado nunca éso de congelarla y luego utilizarla. :duda:
Gracias por todo. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MONTARÁ NATA QUE CONGELÉ? AYUDA

¡hola!

Bueno... no se si las otras foreras saben algo sobre este tema, pero a mi una vez se me olvidó en el congelador un brick de nata para montar, y al dia siguiente lo saqué y dejé que se descongelara. La sorpresa fue que al hecharlo en el bol para montar la nata estaba totalmente cortada. Es decir, por una parte había leche en pasta, y por otra agua.

Espero que a ti no te pase. Yo no volvi a intentar congelar nata. ^^ Suerte

Enlace al post

Hola,

no soy ninguna experta pero me acuerdo que ya hace tiempo se habló de esto y se dijo que NO monta. La nata, aunque sea 35%, si está congelada al descongelarla solo sirve para cocinar pero no para montar. Me acuerdo porque en aquellos días yo tenía briks en el congelador y me quedé :o

Enlace al post

Biel, Neima, muchisimas gracias por vuestras respuestas. :wink: :beso:
Como no me arriesgo a ir corriendo a comprar más nata, pues voy ahora mismo en cuanto termine de trabajar a comprar más y como he metido el vaso de la thermomix en la nevera para que esté fresquito, pues espero que me monte bien.
A ver si hago una fotito del pastel que quiero hacer para mi papi, que lo celebramos hoy y hace 60 años.

Mariquilla, guapisima, que alegria que me ha dado verte por aqui. Oye, no dudes por favor que en cuanto vengas me des un toque y nos tomamos un cafelito y hacemos una charla, sin que falte una vueltita por la tienda de los cacharritos, ok?
Te envío un privado con mi número de teléfono.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo digo lo contrario, la nata monta, yo metí nata en el congelador con la intención de que se pusiera bien fría, y al final se me olvidó, bueno pues hice la prueba, saqué el bote, lo metí en el frigo, pero lo saqué antes de que estuviese totalmente liquida, la monté como siempre con la thermomix y me salió perfecta, a lo mejor fué casualidad, no se que quecirte...

Enlace al post

Entre mas frìa, màs monta la nata.
Sì se puede montar y quedarà estupenda.
Solo que no deben de dejarla descongelar totalmente. Que quede a medias congelada.Para que pueda la màquina trabajar sin problemas.
Sobre la nata que se separò, agua y crema, es por que dejaron que se descongelara totalmente y como el agua se cristalizò al descongelar se veìa asì, solo era mezclar y montar.
Espero haberles ayudado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...