Jump to content

Lo que me paso anoche..........FC

Puntuar este tema:

Pecosa75

Recommended Posts

Chicas os pregunto haber que os parece...... anoche hice unos esparragos trigueros y unos filetes de perca para cenar y os cuento.... lo hice por separado, igual lo podría haber echo junto, los esparragos los puse 3 min manual 180º valvula cerrada con un chorro aceite sin agua...... hasta que no quedaba un minuto para acabar programa no paraba de salir vapor por el agujerito.......... pero lo que mas me sorprendió fue con el pescado, lo puse en menu horno 160º valvula abierta 15 min, no paraba de echar vapor por la valvula gordota un chorro grande, no podia abrir la tapa pero la valvula del agujerito pequeño no habia bajado....... que os parece..... la paré a los 8 minutos y estaba echo pero tanto vapor y no poder abrir la tapa y os aseguro que la valvula estaba abierta......
Ya me ha pasado mas veces que en funcion horno o manual con valvula abierta, no coge presion del todo pero me cuesta mucho abrir la tapa y si abro para mirar y la vuelvo a poner a veces no puedo de la presión cerrarla ¿que puede pasar? ¿hago algo mal??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lo que me paso anoche..........FC

Chicas os pregunto haber que os parece...... anoche hice unos esparragos trigueros y unos filetes de perca para cenar y os cuento.... lo hice por separado, igual lo podría haber echo junto, los esparragos los puse 3 min manual 180º valvula cerrada con un chorro aceite sin agua...... hasta que no quedaba un minuto para acabar programa no paraba de salir vapor por el agujerito.......... pero lo que mas me sorprendió fue con el pescado, lo puse en menu horno 160º valvula abierta 15 min, no paraba de echar vapor por la valvula gordota un chorro grande, no podia abrir la tapa pero la valvula del agujerito pequeño no habia bajado....... que os parece..... la paré a los 8 minutos y estaba echo pero tanto vapor y no poder abrir la tapa y os aseguro que la valvula estaba abierta......
Ya me ha pasado mas veces que en funcion horno o manual con valvula abierta, no coge presion del todo pero me cuesta mucho abrir la tapa y si abro para mirar y la vuelvo a poner a veces no puedo de la presión cerrarla ¿que puede pasar? ¿hago algo mal??

pues no se que a podido ser aver si marsupilami te dice que puede ser,lo que a mi si me ha pasado que si la habro y seguidamente la quiero volver a cerrar me cuesta cerrarla pero yo creo que es de la presion,lo hago dos intentos y a la tercera consigo cerrarla :up:
Enlace al post

Yo cuando no quiero que haga ninguna presión lo que hago es quitar la tapa con agujeritos que trae la olla y dejo sólo puesta la negra que cierra la olla, así ni me cuesta abrir, ni me cuesta volver a cerrar luego porque no coje nada nada de presión. A mi también me pasaba, que con válvula abierta me cogia algo de presión a veces, creo que es normal por la temperatura que alcanza y porque tiene líquido, (aunque sólo sea el que suelta el pescado, ya es líquido), por eso ahora quitándole esa tapa no coge nada, pero nada de presión, da igual como pongas la válvula, pero por si acaso yo la pongo en salida de vapor. (Creo que esta idea la dijo Ovillar, por lo menos yo se lo copieteé a ella).
Besos.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapisima,yo pienso que puede ser que al calentarse coge un poquitin de presión y la goma de silicona se ajuste con ese poquito de presiós que coje :duda: ,pero estoy hablando segun pienso que podría ser,pero no me hagas caso porque se menos que tu,seguro que alguna de nuestras expertas te lo explican a la perfeccion :wink: ,voy a poner en el otro post este enlace,por que seguro que a muchas nos va a ayudar :D:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo cuando no quiero que haga ninguna presión lo que hago es quitar la tapa con agujeritos que trae la olla y dejo sólo puesta la negra que cierra la olla, así ni me cuesta abrir, ni me cuesta volver a cerrar luego porque no coje nada nada de presión. A mi también me pasaba, que con válvula abierta me cogia algo de presión a veces, creo que es normal por la temperatura que alcanza y porque tiene líquido, (aunque sólo sea el que suelta el pescado, ya es líquido), por eso ahora quitándole esa tapa no coge nada, pero nada de presión, da igual como pongas la válvula, pero por si acaso yo la pongo en salida de vapor. (Creo que esta idea la dijo Ovillar, por lo menos yo se lo copieteé a ella).
Besos.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Hola guapa,nos hemos cruzado con los mensajes,este consejo me lo apunto :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

A mi también me pasa a veces que después de hacer un sofrito, cuando voy a cerrarla para continuar el guiso, nada más poner la tapa encima de la olla, noto la presión y me cuesta cerrarla. Al principio no me pasaba pero ahora cada vez más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...