Jump to content

Menú de hoy 29/05

Puntuar este tema:

brujierol

Recommended Posts

Re: Menú de hoy 29/05

Buenos días chicas, hoy por aquí hace calor pero sopla un poquillo de viento, llevo varios sin poner el menú, he ido tirando del congelador, he estado con una faringuitis con fiebre bastante alta, hacía años que no me encontraba tan mal como en estos días, será que me voy haciedo mayor ya, en fin.

Comida

Arroz con langostinos
Ensalada
Natillas de chocolate

Que paseís un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menú de hoy 29/05

Buenos días chicas, hoy por aquí hace calor pero sopla un poquillo de viento, llevo varios sin poner el menú, he ido tirando del congelador, he estado con una faringuitis con fiebre bastante alta, hacía años que no me encontraba tan mal como en estos días, será que me voy haciedo mayor ya, en fin.

Comida

Arroz con langostinos
Ensalada
Natillas de chocolate

Que paseís un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Espero que te mejores :beso:

Por aquí mucho calor y yo también espero que dure para poder ir a la playita y que mi nena se estrene a hacer castillitos y a mojar el culete :)

Para comer
Jurelos asados con patatas en la chefo

Para cenar (por fin un día que lo se :burla: !!!)
Pizza de todo lo que pille por casa, la masa de la chefo

Besiños y buen finde para todas (por si acaso no entro hasta el lunes) :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...