Jump to content

Estoy hecha un lio, ¿Qué máquina me compro?

Puntuar este tema:

Rookie8

Recommended Posts

Buenos días!!

Os llevo leyendo unos días y aparte de reirme un montón con vosotros que sois la caña jajaja estoy hecha más lio si cabe que antes.

La cuestión es que el mes q viene me voy a vivir con mi novio y ninguno de los dos tenemos grandes nociones de cocina y trabajamos, así que buscaba un robot de cocina para tener la comida hecha al llegar a casa o que mi novio lo preparara ya que tiene mejor horario. Pero... ya no se que comprar.

Somos dos y me gustaria que se pudiera hacer un poco de todo, pasta, arroz, sopas, tortilla, carne, ... no se si pido mucho jajajaja. En principio las ollas me dan un poco de miedo por la presión y echar el vapor, ya que hubo un pequeño susto en casa de un vecino y les tengo mucho respeto, pero ayer os seguia en el post de la cocimix de ebay y como os veo tan contentas no se que hacer jajaja.

Por otra parte entre los de cocción lenta me inclinaba por la chef por el precio, pero también he visto la Lady Master que ha aparecido por ebay, y ya dudo jajajaja. Influiría también la cantidad de recetas, ya que no creo que sea muy buena en adaptar.

¿Alguien puede darme un poco de luz? jajaja os lo agradecería y perdón por el tocho. ¡¡Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo estaba mas o menos en tu situacion, aunque llevo muchos años casada y cocinando.
Queria una maquinita que cuando llegara a casa tubiera la comida hecha, me daba igual que no amasar, ni picara, solo queria que me cocinara, al final me decidi por la gm 2008 modelo c, y no solo la uso para cocinar todo lo que se te ocurra, si no que he echo ya 3 pasteles, arroz con leche (cuando antes nunca me salia), y todas las comidas desde que la tengo.
Es poco lo que la tengo, solo 1 semana, pero estoy loca de contenta y de verdad es segura, rapida, silenciosa y muy limpia.
Tambien hay infinidad de recetas , y desde luego las dudas que tengas en este foro te las va a aclarar.
Estube tambien dudando entre esta y la chef o matic, y por lo que me decidi por la gm, es por que es mas rapida y tiene mas capacidad, solo es mi opinion a lo que a mi mas me convenia.
Cualquier otra duda pregunta.
:D:D:D

Enlace al post

Desde luego yo te aconsejo una maquina a presion ( gm , Chef 2000)
La que mas se te ajuste a tu presupuesto.
Piensa que las ollas a presion tienen su risgo pero estas maquinas llevan unos sistemas de seguridad muy biunos , yo llevo 4 años vendiendo ollas y jamas he tenido ninguan problema con la presion. :up::beso:

Enlace al post

Buenas, bienvenida :D:D:D:D . Yo te puedo contar como lo veo yo. Yo queria algo para que hiciera la comida cuando estoy fuera y llegar y que esté. Di un poco de vueltas, no demasiadas y me decidí por la chefo. 1ª es programable 2ª barata 3ª la puedes comprar en un sitio fisico (Corte Ingles por 99 €) 4ª cocina, hornea, amasa y 5ª sirve de plataforma para que luego te piques y pilles otra cosa (como yo que no deberia pero ya estoy mirando ollas)
Ni trabajo en el C.I., ni tengo comisión de ninguna clase. Por cierto estoy encantada con mi chefito, que platitos me hago :rico:y lo de poder hacer pan es un ahorro y está mucho más rico.
A ver si el resto te cuentas sus experiencias y puedes comparar un poco. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tambien va muy bien tu chefo pero hay que tener en cuenta que la capacidad es mucho menor que la de las ollas y el tiempo mucho mayor por lo tanto al final se nota en el recibo de la luz.
Yo Me compre la bifinet del lidel y me hace lo mismo que la chefo pero solo me costo 47 Eurillos.
Bueno Rookie8, ya ves yo si que vendo las ollas pero tambien tengo las otras maquinas y te hablo como usuario de lo que a mi me da mejor resultado. :up:

Enlace al post

Re: Estoy hecha un lio, ¿Qué máquina me compro?

yo tengo la cocinera bredman que me costó 600 y pico de euros hace 5 años, y me compré la gm azul, luego vi la gm c y es la que tengo y estoy loca de contenta con ella, no tengas miedo con la presión no pasa absolutamente nada y desde luego limpia es un montón no ensucia nada de nada y es supercómoda, no sale vapor, vamos que no vas a limpiar mucho, que es lo que interesa hoy en dia no tener trabajo en casa. :beso::beso:

Enlace al post

Yo te digo como Peluja, estas ollas son una maravilla y tienen veinte mil sistemas de seguridad, además son limpísimas y de la vitro casi que te olvidas, por no mencionar limpieza de azulejos, estantes, etc., etc., que no es que ya no tengas que hacerlo más, pero sí que se alarga el momento 8) .

Yo la que tengo es la FussionCook y como ya supondrás estoy más que encantada con ella, por rapidez, comodidad, limpieza, diseño, precio, etc. :up:

Ahora ya la decisión es tuya, porque hay muchísimas y es una decisión muy personal. Pero elijas la que elijas seguro que estarás contenta :D:):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...