Jump to content

Galletas de Cristal.

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

8

• vanesita82

5

• Alr

3

• chocolateysal

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Galletas de Cristal.

Cane , cada vez que veo y hago algun plato de lo que nos muestra , pienso ............................. Esto es lo que comen los angeles en el cielo , los domingos . Eres maravillosa todo lo que he hecho me ha salido de lujo , gracias a ti :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas.

Acabo de preparar la masa para las galletas, pq me parece una receta muy chula,y como mañana mi amiga ha preparado una fiesta para los niños, por el fin de cole por la tarde, a ver si salen bien y se las llevo.

Tengo una pregunta. ¿Pq hay que meter la masa a enfriar a la nevera si no hemos puesto temperatura en la th y la mantequilla tenia que estar muy fria?
¿es obligatorio esperar las 4 horas que dice la receta?

Muchas gracias a todas

Enlace al post

Hola chicas.

Acabo de preparar la masa para las galletas, pq me parece una receta muy chula,y como mañana mi amiga ha preparado una fiesta para los niños, por el fin de cole por la tarde, a ver si salen bien y se las llevo.

Tengo una pregunta. ¿Pq hay que meter la masa a enfriar a la nevera si no hemos puesto temperatura en la th y la mantequilla tenia que estar muy fria?
¿es obligatorio esperar las 4 horas que dice la receta?

Muchas gracias a todas

CRista, seguro que a estas horas ya las tienes preparadas :(

Verás, tanto como cuatro horas, no es necesario, yo sólo una, pero si es muy recomendable que este bien fría la masa, seguro que si ya te has puesto a ello, te habrás dado cuenta.

Aunque la mantequilla este fría, al mezclarla con el resto de ingredientes, está todo blandito, y es casi imposible pasarlas a la bandeja del horno, sin estropear la formita, cuanto más fria está más cómoda.

Igual al preparar la primera hornada, tambien dejé el resto dentro de la nevera, me resultababa mas facil.

Todas las galletas de mantequilla, tienen este sistema. Espero que te hayan salido preciosas :up: Los niños van a a lucinar :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...