Jump to content

Galletas de Cristal.

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: Galletas de Cristal.

pues mucha pena no nos dió... porque ya no queda ninguna... la verdad es que estaban buenísimas y una tras otra con el cafelito... a todos les encantaron. aki os dejo un post que puse en el foro general de cocina con el paso a paso, por si kereis echar un ojo...

besitossss

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=321002

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

8

• vanesita82

5

• Alr

3

• davinia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

SantanderM, es verdad como ella no se explica nadie,incluso poniendo las feuchas para que veamos que no hay que poner tanto caramelo, jeje es una pasada, a mi me han encantado estas galletitas seguro que las hago algun dia, y ademas estas formas me encantan a mi .

Enlace al post

Hace que tengo en pendientes estas galletas que ni sé.. que majas te han quedado Alicia :plas::plas::plas: y todo muy muy bien explicado :up: a ver si me animo que tengo hasta los caramelos comprados hace mas de un año :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post
  • 3 meses después...

Cane!!
Puedes poner una foto de los caramelos q utilizaste??dónde los compras??
Me está resultando un poco difícil encontrar caramelos de colores....
Una curiosidad, en mi pueblo, Canet de Mar, a este tipo de galletas se les llama ¡galetes modernistes' por el tema de los vitralls!!me encantó ver tu receta aquí, voy a dejar a mi familia tiesa!!jejjejej
besooos y gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...