Jump to content

Galletas de Cristal.

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: Galletas de Cristal.

marisolduque, si te vale de algo aqui te dejo el enlace de mis galletas, utilicé unos caramelos que compré en ALCAMPO, En la tienda BELROS... que es toda de chucherias, palomitas, aperitivos salados... no sé si donde tu vives la hay... pero yo probé a hacer con otros tipos de caramelo, tipo solano, caramelos de violeta... y también quedan bien. espero haberte ayudado.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=321002

besitos!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

8

• vanesita82

5

• Alr

3

• davinia

2

Top Foreros En Este Tema

Como hoy celebrábamos el cumpleaños de mi marido en casa con toda la familia, me he animado a hacer las galletas para los niños.

Hay sitios en los que la capa no rellenaba el agujero y era porque quería que quedara una capa muy fina de caramelo. Así la mezcla de la galleta con el caramelo finito estaba buenísima!!!
Al final comimos más galletas los mayores que los niños.

15eiqe9.jpg

Y de cerca...

2iaqvpi.jpg

No me han salido tan vistosas como las de Cane pero estaban muy ricas y han tenido mucho éxito.

Mucha sgracias por la receta!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

:( Me parece que soy la unica que no le han salido las galletas, ayer intente hacerlas para la guarderia de mi nena que cumple hoy añitos (ya 2, como crece) y la masa a la hora de estirarla y despegar las galletas se quedaban pegadas en el papel, y eso que le puse harina :pelea: , que hago mal :bate: ha ido todo a la basura!! :duda: Tenia que haber guardado la masa y haberlo intentado hoy otra vez ....

Algún consejo?
Gracias

:beso:

Enlace al post

para manejar bien la masa, debes meterla un buen rato en la nevera... una hora o más. si no... se pega bastante. Si ves que estás amasando y se ablanda la masa, un poco al congelador y listo! prueba así a ver si te salen.

besitos!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi también me dió la lata la masa, se pegaba tenia que cortar y meter el resto al congelador y así sucesivamente hasta que terminé. Yo las hice para la boda de mi amiga para los niños.

keyww1.jpg

Aqui una foto ya en los paquetitos que hicimos

2iw6oad.jpg

Enlace al post

:o Ostras!! si hemos seguido galleteando y yo sin enterarmeeee :nodigona:

Estan fenomenal... :D:D ¿y la masa? ¿tan dificil? :duda: No la recuerdo yo mucho, igual es que hacia más frio?? no recuerdo cuando las preparé.. Quizá eso tenga algo que ver, o que todas las harinas no funcionan igual....lo que decimos siempre...

Y tú las hiciste para detalles?? ¡¡que valienteeeeeee!! si yo hago dos bandejitas y ya no puedo con mi cuerpo de los nervios que me entran :lol::lol: me gusta la reposteria, pero la relajacion me viene cuando termino :lol: de saber que eran para gente "de fuera" me saldrían fatal y las tuyas se ven todas tan igualaditas 8)8):plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...