Jump to content

Galletas de Cristal.

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: Galletas de Cristal.

Las he hecho!!!!! y además de ricas' date=' quedan preciosas!!!!lo peor: que hace tanta calor por mi tierra que tuve que meter la masa un poco en el congelador, porque no había manera de estirarla :lol::lol:[/quote']

Yo la segunda tanda tambien la puseeeeeeeeee :lol: con los nervios, creo que mis manos estaban ardiendo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

8

• vanesita82

5

• Alr

3

• piokalina

2

Top Foreros En Este Tema

Qué pinta más buena :plas::plas::plas:

menos mal que te tenemos a ti para desempolvar viejas recetas :lol::lol::lol:

Me copiaré la receta y las haré un día con la niña grande (la pequeña se comería la masa antes de llegar si quiera a la mesa :lol::lol: )

Enlace al post

Ya te deje un comentario en tu blog, y desde que las vi las tengo en el sentido.

Menuda pintan tienen las galletitas............ estan diciendo, comemé pero a gritos.
:plas::plas::plas:
Al final, no hice la tarta de manzana, hice la multifruta que tenias en el blog pero con kiwis y fresas. Esta deliciosa y eso.....que no le puse mucho empeño, porque me pillo un dia de esos tontos que no tiene una ganas de ná, pero vamos, calló entera en mi casa, menos un trocito que reserve para mis padres, que si no..... ni la pillan.

Ahora, tengo pendientes estas galletas y las haré. :beso:

Enlace al post

HOLA A TODOS!!

Aki os dejo estas galletitas que hice esta mañana... estaban deliciosas, aunque no las hice de limón porque no tenia la esencia, y le puse en su lugar una cucharita de esencia de vainilla. espero que os gusten!!
gracias cane, por estas cositas tan ricas... estoy tan contenta con mis galletas!!!!

crstal.jpg

besitos a todos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...