Jump to content

( EDITADO ) Ya estan las asas para la niña en el 1º post

Puntuar este tema:

diablillo

Recommended Posts

Pues eso, que viendo en el hilo de los complementos de la niña, que la mayor preocupación es la falta de asas de la cubeta, me he puesto mano a la obra a ver que se podía hacer al respecto..... :duda::duda:

Más que nada, el hilo sería para dar ideas a Auro y que ella ya saque nuevas cubetas con asas si lo cree conveniente..... Pero os preguntareis....... ¿ y porqué no se lo dices por MP ? :lol::lol:

Pues por varias cosas....

1º Porque un hilo mas, no hace daño a nadie.

2º Porque si se lo digo por MP, las envidiosillas del foro esas del culo veo no se enterarian..... Y como soy un pelín cabroncete, ( valeeeee.... me habeis pillao, :cry: lo podeis decir sin diminutivo y terminado en BRÓN ) pues quiero que lo veais a asi me rio pensando que mas de una rallará el suelo de su casa con los dientes. :lol::lol:

3º Porque si os gusta el tema y no me matais, ( Pero para eso me tendríais que pillar antes :lol: ) Igual os hago algún manualillo paso a paso para que os hagais vuestras propias asas. :wink:

4º Porque aunque una usuaria que no recuerdo ahora su nick, puso un hilo de un asa magnífica aqui, pero esa asa es inviable que os la podais hacer, ya que en las cocinas pues como que no suele haber maquinas de disco ( radiales ) o de soldar, que son necesarias para poder hacerla. :(

Pues lo dicho, en un ratillo edito el post y ya os pongo unas fotillos de modelos caseros de asas para la niña, que estoy en ello. :lol:

Mientras....... os dejo esta fotillo para que veais los materiales necesarios. Como podeis ver, mas simple imposible. :duda:5pj14j.jpg EDITO :

Bueno, pues ya está hecha la prueba y las fotillos. He utilizado para las asas desmontables el hueco que queda entre el borde de la cubeta y el cuerpo de la olla. Lo único necesario eran los puntos de apoyo y se los puse a modo de prueba con cianocrilato, pero ni de coña lo hagais con eso o el calor lo despegaria.

Empecemos, puse las tuercas bajo el borde de la cubeta. Esto en unas asas definitivas, debe ir soldado con el nural.

El sistema de las asas es tan sencillo como apretar ligeramente las patas de alambre acerado para que se cierren un poco, se meten en las tuercas y al dejarlas se vuelven a abrir y no se pueden salir en la vida.

307rall.jpg

como se puede ver en esta otra foto, las tuercas no estorban en absoluto para cerrar y manipular la olla normalmente, asi que la idea es que se queden ahí fijas o bien que se fabriquen ya con esos puntos de apoyo.

25kmn9j.jpg

Y ya, una vez dicho el truqui, solo queda un pequeño pase de modelos. :lol:

1º Modelo titulado : pacaaaaaa traersus l'pozal pa coger los tomates !

2lswbnr.jpg

2º Modelo titulado : ¡¡ Buuuaaaaaa !! con esa regla me da mi jefe si no le hago bien la comida !

29vtis.jpg

3º Modelo titulado : pa'pija yo ! que ya tengo asas como las mas caras ! :burla:

a5i78.jpg

Y en fin..... se me ocurren mas tipos de asas..... pero ya me aburrí.

Sobra decir que estas son " prototipos " y que habría que hacerlas bien hechas, estéticamente hablando claro.

Y por ultimo decir que utilicé una vieja cubeta porque la de la niña, al llevar el teflón por fuera habría que quitarselo en la zona donde pega el pegamento y para hacer pruebas, pues como que no me apetecía quitar nada. Aunque una vez puesto con el nural,no se nota casi nada ya que la soldadura queda de un gris muy oscuro. :wink:

Hala, a ver que os parecen los modelitos. :lol::lol:

Y re-re-re edito que olvidé poner una foto de las asas desmontadas.

2ywguo1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: En breve, asas a porrillo para la niña.

Pues eso, que viendo en el hilo de los complementos de la niña, que la mayor preocupación es la falta de asas de la cubeta, me he puesto mano a la obra a ver que se podía hacer al respecto..... :duda::duda:

Más que nada, el hilo sería para dar ideas a Auro y que ella ya saque nuevas cubetas con asas si lo cree conveniente..... Pero os preguntareis....... ¿ y porqué no se lo dices por MP ? :lol::lol:

Pues por varias cosas....

1º Porque un hilo mas, no hace daño a nadie.

2º Porque si se lo digo por MP, las envidiosillas del foro esas del culo veo no se enterarian..... Y como soy un pelín cabroncete, ( valeeeee.... me habeis pillao, :cry: lo podeis decir sin diminutivo y terminado en BRÓN ) pues quiero que lo veais a asi me rio pensando que mas de una rallará el suelo de su casa con los dientes. :lol::lol:

3º Porque si os gusta el tema y no me matais, ( Pero para eso me tendríais que pillar antes :lol: ) Igual os hago algún manualillo paso a paso para que os hagais vuestras propias asas. :wink:

4º Porque aunque una usuaria que no recuerdo ahora su nick, puso un hilo de un asa magnífica aqui, pero esa asa es inviable que os la podais hacer, ya que en las cocinas pues como que no suele haber maquinas de disco ( radiales ) o de soldar, que son necesarias para poder hacerla. :(

Pues lo dicho, en un ratillo edito el post y ya os pongo unas fotillos de modelos caseros de asas para la niña, que estoy en ello. :lol:

Mientras....... os dejo esta fotillo para que veais los materiales necesarios. Como podeis ver, mas simple imposible. :duda:5pj14j.jpg

Pero bueno... Sábado, un sol de alucine y tú en vez de irte a la playa te pones con el caceroling.

Que delito... :nodigona:

(Venga, pon el post que estoy deseando verlo :nodigona: )
Enlace al post

:nodigona: ¡¡Eres la reostia en verso¡¡ :lol::lol::lol::lol: diablillo, me están haciendo un prototipo ideado por mi hermano (que tambien es un manitas) de asas en acero inox recubiertas de silicona....una vez lo tengan hecho, harán un test y me pasaran la muestra para que yo la pruebe de todas las formas,...hasta estar segura de que funciona a la perfección
:D
Pasados los controles, habría que fabricarlas en serie y posteriormente ya estarían disponibles para todas/dos los/as FussionCookeras/os
:dientes:8)

Como bien sabes todo esto lleva su tiempo y a pesar de que a mi me gustaría tenerlas mañana mismo...pasaran al menos un par de meses (si la cosa funciona) para que estén disponibles

Pero vamos que en cuanto vea tu idea si me convence...pido otro prototipo
:lol::lol::lol:

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES .....SOIS GENIALES
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Auro, dale un porrazo! que a este paso si sirven las caseras no te compramos las "oficiales" :lol:

Nos hemos cruzado en los mensajes y por cierto... me has pisado el juaneteeeeee :cry::cry::lol::lol::lol:

¡¡Venga quejica...si solo ha sido un rocecillo de ná¡¡
:dientes:8):lol::lol::lol:

Sabes una cosa, las puñeteras asas... a mi me están trayendo mas quebradero de cabeza que otra cosa...así que si os apañáis con las caseras.... por mi que le den a las otras
:lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...