Jump to content

MEDIO KILO A LA SEMANA.... :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Es eso pedir tanto...????. Estoy harta chicas, muy harta.... :evil::evil: . Esta mañana ha sucedido algo inesperado que ha colmado el vaso definitivamente. Me he puesto unas vermudas rojas que no me ponía desde el verano pasado, y lo primero que he hecho es salir al comedor y preguntarle a mi marido casi sin pensar... "¿crees que debo ponerme esto?", y su respuesta me ha dejado pasmá... :( . Me mira y me dice "yo creo que no, se te ve un poco gordita...", me he quedado de piedra, ¿quéeeeeeeeeeee...?, el pobre se ha pensado que yo lo decía por el peso y en verdad me refería a si hacía ya bastante calor para ir en pantalón corto. Lo ha hecho con sus mejores intenciones, pero ahí me he dado cuenta de como se me ve, y me han entrado unas ganas de llorar que pá que....., él no lo ha hecho para que yo me sintiera mal, y no se lo he dicho, pero me ha dejado fatal, y ni duda cabe pensar que me he quitado las vermudas y me he puesto pantalón largo.

No puedo seguir así, he de bajar como sea, voy a intentarlo con todas mis fuerzas, de mañana no pasa que empiece a hacer las cosas bien. Mi primer objetivo es medio kilo para el próximo sábado, hoy estaba en 68'1, así que me confomo con estar en 67'6, necesito hacerlo porque mi autoestima se está viniendo abajo y no puedo venirme abajo ahora... :duda:

Gracias por estar ahí y escucharme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MEDIO KILO A LA SEMANA.... :(

EEhhhh!!!!
De venirse a bajo nada de nada yo también tuve la semana pasada una semana muy mala y me puse como un cerdito pero sabes lo único que he aprendido: que para gustarle a la gente teneos que gustarnos a nosotras mismas así que como tu dices hay que tomárselo en serio y la semana que viene conseguir bajar pero sin desanimarse en!!!
Animo guapísima! :beso::beso:

Enlace al post

Cariño , de eso nada , tu siempre asi :) , si lo que deseas en bajar de peso , pues adelante , revisa las cositas que estas haciendo hasta ahora bien y las que debes de mejorar y al ataquer! pero nada de venirnos abajo , no sabes como te entiendo , pero ojala estubiera yo en tu peso , bueno un :beso:

Enlace al post

Claro que no es nada inalcanzable, guapa! Ponte las pilas con la dieta, tómatela lo mas en serio que puedas y verás como llegas! Porque no te animas a poner las fotos en el post de los menús??? o sólo los menús, al menos podremos entre todas detectar qué puede ir mal... Cumples todas las normas de la dieta? El agua, las grasas saludables, los lacteos, las frutas y verduras, los puntos, etc.

Si no sabes donde buscar que falla tal vez podamos ayudarte. Y si lo que falla es la voluntad, también podremos ayudarte!

Enlace al post

¿Es eso pedir tanto...????. Estoy harta chicas, muy harta.... :evil::evil: . Esta mañana ha sucedido algo inesperado que ha colmado el vaso definitivamente. Me he puesto unas vermudas rojas que no me ponía desde el verano pasado, y lo primero que he hecho es salir al comedor y preguntarle a mi marido casi sin pensar... "¿crees que debo ponerme esto?", y su respuesta me ha dejado pasmá... :( . Me mira y me dice "yo creo que no, se te ve un poco gordita...", me he quedado de piedra, ¿quéeeeeeeeeeee...?, el pobre se ha pensado que yo lo decía por el peso y en verdad me refería a si hacía ya bastante calor para ir en pantalón corto. Lo ha hecho con sus mejores intenciones, pero ahí me he dado cuenta de como se me ve, y me han entrado unas ganas de llorar que pá que....., él no lo ha hecho para que yo me sintiera mal, y no se lo he dicho, pero me ha dejado fatal, y ni duda cabe pensar que me he quitado las vermudas y me he puesto pantalón largo.

No puedo seguir así, he de bajar como sea, voy a intentarlo con todas mis fuerzas, de mañana no pasa que empiece a hacer las cosas bien. Mi primer objetivo es medio kilo para el próximo sábado, hoy estaba en 68'1, así que me confomo con estar en 67'6, necesito hacerlo porque mi autoestima se está viniendo abajo y no puedo venirme abajo ahora... :duda:

Gracias por estar ahí y escucharme.

Nena, si pesando 68 te dice q estas gorda dile que el problema lo tiene el, no tu.. que hariamos las que pesabamos ochentas y mas.. suicidarnos ?
Enlace al post

Gracias chicas vuestros ánimos y consejos. No voy a dejar que la fuerza de voluntad se aleje esta vez... Es lo que pasa, que piensas, "va, si por un día no pasa nada", pero sí que pasa, pasa que se estropea todo lo que hayas estado haciendo durante la semana. Mi problema es que no consigo ahorrar ningún punto durante la semana, por lo que llego al finde con los puntos justos y siempre me excedo, pero no voy a seguir así, o ahorro puntos o me conformo con lo que tenga para el finde. Hoy por ejemplo viene mi hermano a comer, y me ha dicho que traería lionesas, pues muy bien, yo comeré 2 (las puntúo a 3 puntos cada una, no sé si está bien), y y prometo no comer ni una más. Voy a hacer conejo al ajillo con verduritas, y yo en vez de conejo, me comeré una codorniz para ahorrar algún puntillo, y a partir de ahora, tenéis razón, voy a poner mis menús cada día, cuando pueda pondré fotos, pero en principio, los menús no faltarán cada día. Muchas gracias chicas, de corazón :beso: .

Enlace al post

No te agobies guapa,y de bajon nada que no no lo podemos permitir,yo tampoco suelo guardar puntos en toda la semana y si se presenta algo,me intento controlar en la medida de lo posible,porque si le doy muchas vueltas,me entra un agobio y un remordimiento,ayer por ejemplo,me fui de bodorrio,esta tarde es el cumpleaños de mi hermano y el domingo que viene,el de mi padre,pues intento hacer de lunes a viernes,superbien,y el fin de semana,pues lo que toque,sin volverme loca,y otra cosa, yo no le pido opinion a nadie de como me queda esto o lo otro,porque yo soy mi autocritica,y mejor que yo,nadie;bueno que tires para adelante que tu peso no esta nada mal y seguro que consigues lo que quieres,animo mi niña. :beso:

Enlace al post

No te desanimes y sigue, que lo importante, aunque vayamos perdiendo muy poquito a poco, es no engordar..y piensa que, a lo mejor, hay veces que presionamos tanto a los que nos rodean con nuestros puntos, nuestro peso y nuestra dieta y no saben ni qué contestarnos para no hacernos daño...seguro que te lo ha dicho con la mejor intención del mundo y piensa que así te motiva para seguir un poquito más y que si te dice que estas "estupenda de la muerte", que seguramente es como estés, te relajarías un poco y lo dejarías....anímate y sigue, que vas muy bien.... :up::up::up:

Enlace al post

Re: MEDIO KILO A LA SEMANA.... :(No te desanimes wapa!! A mi me ha pasado algo parecido hoy... he bajado con unos pantaloncitos vaqueros de esos cortitos a dejar a mi nene con sus abuelos paternos y yo iba tan contenta, aún tengo un poquito de celulitis pero apenas se nota ya y mi suegra le dice a mi suegro "se está quedando muy delgada verdad?" y el no ha dicho nada pero me ha mirado las piernas y ha puesto una cara de decir "bueno tampoco te creas..." y me he quedado fatal la verdad :(

Mido casi 1,68 m y peso 54,4 KG!!! Mi IMC según la flexi es de 19,3 y mis medidas son 90-63-93 ¿y me ve gorda? vale que no tengo un cuerpazo y que lo que más me cuesta es bajar muslos y culo (por lo que no entro en menos de una talla 40) pero he pedido 10 KG y mas de 10 cm de cadera y parece que no lo ve...
:cry:

Ya ves que no es para tanto... hasta que no nos ven anorexicas perdidas siempre hay alguien que sin pensar nos hace sentir mal pesemos lo que pesemos así que mucho ánimo y cuando alcances tu objetivo... venganza
:pelea::lol:

Un beso preciosa!!
:beso:

Enlace al post

Mido casi 1' date='68 m y peso 54,4 KG!!! Mi IMC según la flexi es de 19,3 y mis medidas son 90-63-93 ¿y me ve gorda? vale que no tengo un cuerpazo y que lo que más me cuesta es bajar muslos y culo (por lo que no entro en menos de una talla 40) pero he pedido 10 KG y mas de 10 cm de cadera y parece que no lo ve... [/quote']

Dark Miaka, con estos datos que pones aqui la flexi te debe decir que no debes adelgazar, pues estás por debajo del IMC saludable (20).

Yo mido lo mismo que tú y en 57 ya empezó a echarme la bronca!
Estás segura de que necesitas perder más peso???
Desde que estoy en manteimiento bailo entre 58 y 60 kilos y estoy realmente delgada...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...