Jump to content

Me presento!!!

Puntuar este tema:

borjacach-hijodé

Recommended Posts

borjacach-hijodé

Buenas!

Aquí un tal Borja, que estaba en la kdd de Logroño. El "hijo de..." (de Josie, para aclararnos). Que me lo pasé tan bien que no me ha quedado otro remedio que registrarme. Como primero dije que un nick y luego que otro... al final me he cogido uno doble. Eso sí, me da que tiene más gancho la segunda parte, y si no se lo preguntamos a Mady, verdad?

Ya tengo pensada mi primera recetilla para poner. Y también he visto las galletas de cristal, que me parece que voy a intentar copiarlas... A ver cómo salen!

Pues eso, que nos leemos por aquí, no? (Y nos vemos en futuras quedadas, en las que ya no seré "hijo de" sino "hijodé". :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!!!

¡Hola, Borja! Bienvenido :plas:

Pues si estás pensando en ponernos alguna recetilla.... estaré bien atenta, que sé yo de buena tinta :wink: que cocinais como los ángeles :)

Así que esta vez te tocó a ti, ¿eh? :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Superabuela!!!

Por si no has leido el post de la kdd... te cuento que la próxima es en Donosti!!! Ahora sí que sí que tienes que venir... tú y todos vosotros :lol::lol::lol::lol: Ya no te libra nadie!!!!

Por puro formalismo le daré la bienvenida alhijodé y le tomo la palabra de que se ponga a cocinar... mañana mismo!!!

:lol::lol::lol::lol:

A este paso va a haber cola en casa para usar la thermo!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
borjacach-hijodé

Superabuela!

Al fin nos vemos por aquí, eh? Que la única vez que nos habíamos visto fue por videollamada un día que estabais en Gijón y yo en Donosti... Ya sólo nos falta la kedada. Y ya sabes, como dice aquí madredé (jajaja) va a haber una por Sanse, no podéis faltar! Con todo lo que he oído yo de vosotr@s... (todo bueno, eh?)

Y eso de cocinar como los ángeles, ya se demostrará ahora, no crees? Jejeje

Besos!

Enlace al post

Bienvenidooooo!!! :plas:

Ya he cotilleado por ahí que has ido a una kedada y has decidido registrarte :lol: pos hale, verás como has hecho bien, que aquí hay gente estupenda, además de las que has conocido :up:

Enlace al post

hola Borja y bienvenido, como me gusta la gente joven en la cocina y sobre todo los hombres, pienso que teneis un don especial, mi marido tambien es un cocinillas estupendo
nos vemos en la proxima kedada, te lo aseguro
Besinos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...