Jump to content

el desayuno del domingo!!!!!!!!

Puntuar este tema:

evacrisa

Recommended Posts

Re: el desayuno del domingo!!!!!!!!

Buenos días Eva, estoy en Oviedo y el tiempo estupendo
Me muero de rabia al ver las fotos de la kedada de logroño, cachisssss, precisamente ayer saliamos para asturias, mi madre ya estaba desesperada por venir, no podia esperar ni un dia mas :evil: supongo que pasara a todas las mamis cuando ya son mayores, que egoistas se vuelven, solamente deeo que yo no sea como ella, le suelo decir a mi marido que me de un toque si hago cosas así
voy a cocinar unos caracoles como los hacen en cadiz en la feria, receta de quebueno, que ahora tengo una hermosisima cocina, es mas grande que toda mi casa de logroño y tengo delante un jardin espectacular, que tendre que segar despues, ahora esta fresco, despues hare unos callos con garbanzos, mi hermana me dejo callos congelados 8)
Que rollo he soltao
besinos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Eva, estoy en Oviedo y el tiempo estupendo
Me muero de rabia al ver las fotos de la kedada de logroño, cachisssss, precisamente ayer saliamos para asturias, mi madre ya estaba desesperada por venir, no podia esperar ni un dia mas :evil: supongo que pasara a todas las mamis cuando ya son mayores, que egoistas se vuelven, solamente deeo que yo no sea como ella, le suelo decir a mi marido que me de un toque si hago cosas así
voy a cocinar unos caracoles como los hacen en cadiz en la feria, receta de quebueno, que ahora tengo una hermosisima cocina, es mas grande que toda mi casa de logroño y tengo delante un jardin espectacular, que tendre que segar despues, ahora esta fresco, despues hare unos callos con garbanzos, mi hermana me dejo callos congelados 8)
Que rollo he soltao
besinos

buenos diassssss de rollo nada que no teia tema :lol::lol:
pues yo haré una crema de calabacin y unas alitas al ajillo para el contrario y para mi
asi que te pongo un poco de to y que pases un buen dia :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias Chicas :D:D

Yo como ya es habitual, ya estoy trajinando en la cocina :dientes:
He puesto algunos nombres en las fotos y tampoco tengo muchas más....bueno si que hice a las bodegas pero las que interesan de la gente.....no tantas.....
Ondina, que bien lo pasamos y que lastima que te lo perdieras.....enfin :wink: resignación.
Por lo que cuentas....menuda casa mas agradable.....y encima con jardin y el clima de por ahi :up:
Hoy aquí nos vamos a achicharrarnos :nodigona: mi casa es un "horno"

Como ayer no hice nada, (en la cocina.... :lol::lol: ) hoy toca ración doble ...además tengo un invitado má a comer. :)

Espero que paseis un gran dia, esta tarde....me pararé un poco más por el foro :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días : Eva por aquí está lloviznando y hace fresquito, es que ya me parecía demasiado calor, que todavía estamos en mayo.

Yo voy a recoger mi tarta albóndigas y unas cositas más que tengo preparadas para llevar a casa de mis padres y dentro de un rato nos iremos, mientras me he metido a ver el foro, pero tengo que planchar también :frito: pero es poca cosa.

La coca esa deLoli se ve diivina, así que un trocito y mi té y marchando.

Buenos días a todas!!!!!!!!

:beso:

Enlace al post

Buenos día a tod@s. Yo tb sigo algo dormida.

Pero que pinta de coca por diooos. Como no he desayunado todavía cojo un cacho y un buen café con leche (aunque con lo del vius de barriga no sé no sé...)

Besos.

Enlace al post

Buenos dias Chicas :D:D

Yo como ya es habitual, ya estoy trajinando en la cocina :dientes:
He puesto algunos nombres en las fotos y tampoco tengo muchas más....bueno si que hice a las bodegas pero las que interesan de la gente.....no tantas.....
Ondina, que bien lo pasamos y que lastima que te lo perdieras.....enfin :wink: resignación.
Por lo que cuentas....menuda casa mas agradable.....y encima con jardin y el clima de por ahi :up:
Hoy aquí nos vamos a achicharrarnos :nodigona: mi casa es un "horno"

Como ayer no hice nada, (en la cocina.... :lol::lol: ) hoy toca ración doble ...además tengo un invitado má a comer. :)

Espero que paseis un gran dia, esta tarde....me pararé un poco más por el foro :wink:

buenos diasss ya te he visto que estas guapisimaaaa que bien se pasa en las kedadas :dientes: si pudiera iria a todas perono puede ser :grrr:
asi que no trabajes mucho , un completito y que pases un buen dia :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas, bueno por aki el dia muy nublado , pero se apetece despues del dia de calor de ayer y el fuerte viento de levante de dias anteriores, dame un buen trozo de coca que tiene una pintaaaaaaa, y un cafe, zumo no que ya me lo tome esta mañana. Yo para comer tengo berza, ya que hoy me toca currar y la he dejado hecha. Cuando haga los caracoles, Ondina, ya sabe me das un paltito :lol::lol:, y de los callos tambien, que por aki le llamamos menudo. Bueno :beso::beso::beso: y que tengais buen domingo.

Enlace al post

Buenos días : Eva por aquí está lloviznando y hace fresquito, es que ya me parecía demasiado calor, que todavía estamos en mayo.

Yo voy a recoger mi tarta albóndigas y unas cositas más que tengo preparadas para llevar a casa de mis padres y dentro de un rato nos iremos, mientras me he metido a ver el foro, pero tengo que planchar también :frito: pero es poca cosa.

La coca esa deLoli se ve diivina, así que un trocito y mi té y marchando.

Buenos días a todas!!!!!!!!

:beso:

buenos diasssss no te quejes de tu tarta albondigas que seguro que esta riquisima
ya no la pondras :dientes: ale tu té y un trozo de coca y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos día a tod@s. Yo tb sigo algo dormida.

Pero que pinta de coca por diooos. Como no he desayunado todavía cojo un cacho y un buen café con leche (aunque con lo del vius de barriga no sé no sé...)

Besos.

buenos diassssss como estas ?
ahora hay pasa de barriga asi que de café nada una manzanilla y una tostada que pase sun buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...