Jump to content

Ensaladilla con sepia (gm)

Puntuar este tema:

noradebon

Recommended Posts

Nunca me ha gustado hacer la ensaladilla de esas de bolsa congelada ya que al mínimo descuido la patata se deshacia y quedaba hecho un puré.

Esta vez me ha animado y la hice en la gm.
Ingredientes
1/2 kg de ensaladilla congelada
3 o 4 huevos
3 latas de atún
1 lata de pimiento asado
aceitunas rellenas de anchoas ( yo las corto por la mitad)
1 sepia mediana
agua
sal
Mahonesa

Puse un cestillo de acero inoxidable en la cubeta, un dedito de agua y la bolsa de ensaladilla congelada, un poco de sal.

Menú arroz...3 minutos y dejar que pierda la presión por sí misma.

Luego he retirado el cestillo con la ensaladilla dentro para que se enfriase
Con ese agua que quedaba he puesto una sepia mediana a cocer. ´Menu arroz 8 minutos. He retirado la sepia en un plato a enfriarse que luego cortaré a trocitos muy pequeños.
Y he puesto los huevos a cocer . Menu arroz 5 minutos.

Nunca cuezo los huevos con ningun otro ingrediente ya que los huevos pueden tener restos de heces de las gallinas y contaminar la comida....

IMGP6647.JPG

Me ha gustado el resultado, ya que la patata ha quedado cocida y enterita.

Una vez esté todo a temperatura ambiente unir los ingredientes en un bol (atún, aceitunas, pimiento rojo asado o de bote, mahonesa... cosas que nos gusten en la ensaladilla.) y a la nevera.

Otra receta mas para los dias de prisas ....que son casi todos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ensaladilla con sepia (gm)

A mi, al contrario, me gusta la ensaladilla bien picadita, casi papilla, pero te copio la idea, del cestillo, ayss mareeeeeee, adios al Varoma :nodigona:

Y la sepia! :porfavor: que no se me olvide, con las que tengo en el congelador :wink:

Enlace al post

A mi, al contrario, me gusta la ensaladilla bien picadita, casi papilla, pero te copio la idea, del cestillo, ayss mareeeeeee, adios al Varoma :nodigona:

Y la sepia! :porfavor: que no se me olvide, con las que tengo en el congelador :wink:

Si la cueces con agua y se deshace la patata, cuando lo cuelas, te quedas con nada... :lol::lol:
Enlace al post

muy buena , si señora. a mi no me gusta mucho la de compra porque suele traer muchos guisantes, pero quito algunos y tambien la hago al vapor. los huevos, como tu... aparte. por mucho que los limpies, siempre pienso que hay restos :lol::lol: y hasta tengo un cazo algo viejecillo en donde solo hago eso :D:D

Enlace al post

muy buena ' date=' si señora. a mi no me gusta mucho la de compra porque suele traer muchos guisantes, pero quito algunos y tambien la hago al vapor. los huevos, como tu... aparte. por mucho que los limpies, siempre pienso que hay restos :lol::lol: y hasta tengo un cazo algo viejecillo en donde solo hago eso :D:D[/quote']

Yo con los guisantes no tengo problemas... les gustan mucho, bueno les gusta mucho toda la verdura... les gusta todo, aunque tienen sus preferencias, arrasan con todo.

A ver si me llamas un dia de estos que puedas venir :beso::beso::beso: y hablamos de ollas y de hijos, pa no variar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...