Jump to content

OT ¿Cómo va el domingo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Abro este post para las que estamos en casa, algunas aburridas y otras muy atareadas. Yo estoy en ambos grupos, estoy superatareada porque la semana que viene tengo dos exámenes, y estoy aburrida de este trote, de trabajo+estudios.

Os pongo mi menú, por no perder la costumbre, que últimamente estoy muy perezosa

Desayuno (10:00):

Aunque me he levantado a las 7:30, no he comido nada hasta las 10, que sólo he comido un kiwi, no tengo demasiada hambre.

MM (11:30):

- Otro kiwi
- Dos minitostadas integrales con queso fresco y pavo
- Café

Comida (14:30):

- Ensalada completa (lechuga, tomate, aceitunas, zanahoria, atún, etc.)
- Caballa a la plancha previo adobo (vino blanco, pelín de aceite y pimentón)
- Tal vez una patata asada o al vapor

MT (19:00):

- Manzana

Cena (22:00):

- Una alcachofa rehogada
- Tres sardinas grandes a la papillote (en sartén, que se hacen antes y no huele nada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT ¿Cómo va el domingo?

Hola guapa,
pues yo ando como tú más o menos, en 15 días tengo que entregar el proyecto de un master que estoy haciendo y aprovecho que el costillo se llevó a las dos fierecillas para estudiar, seguir con el proyecto, limpiar un poco y hacer la comida .

Es decir, que al final tanto quiero hacer que hago poco :nodigona:

¿De qué tienes los exámenes Ardid?. En cuanto al menú, ni lo pongo vamos, porque es todo lo contrario al método de BB. Por semana más o menos lo consigo, pero los sábamos y los domingos, quitando el desayuno el resto ni por casualidad. :(

Por cierto, veo que Bella Blanca no anda por aquí, los post suyos que leo son bastante antiguos ¿sabes que es de ella?

Besitos :beso:

Enlace al post

Uy, que aplicaditas os veo a las dos con vuestros estudios. :wink: venga, chicas, mucho ánimo.
Pues mi domingo va siendo tranquilito. Acabo de venir del gimnasio que he hecho una clase de musculación y 35 minutos de elíptica. Os tengo que confesar que ahora mismo me ha dado como un bajón que no me encuentro nada de bien, nosé, como si estuviera agotada, mal.... :( me he comido un plátano a ver si es que estoy bajita de azúcar o algo, a ver si me recupero un poco. Diría que me he machacado un pelín. :bate: es que a veces soy más burra........ :nodigona::nodigona::nodigona:
Bueno, ahí va mi menú de hoy:

1 kiwi y zumo naranja natural
cafe con leche soja y 2 tostaditas wassa.

La media mañana no la he hecho, claro.

14.00 alcachofas rehogadas y pinchito de pollo
infusión

18.00 leche soja con cacao sin azúcar y rosco sin azúcar.
1 melocotón.

21.00 fruta y yogur.

Y ésto va a ser todo por hoy. Que tengamos un dia estupendo. Yo, estoy contentísima. Mañana es fiesta aqui.
Pero estaré con vosotras, eh? :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, chicas, que tal, ya veo que estais ajetreadas, yo estoy malíta, con gastroenteritis, llevo 3 días sin comer, por que si como algo , lo echo o por arriba o por abajo, ya me ententendeis. Así que estoy flojísima, tiradíta en la cama, me levanto de vez en cuando por que me aburro, y cotilleo el foro.

Bueno pues besos.

:beso:

Enlace al post

Hoy me ha tocado tarde de pueblo. Se me ha ocurrido ir para comprar butano y subirlo a casa. Cinco pisos con la bombona arriba y abajo y sin ascensor :evil: Estoy muerta.

Desayuno:
- Taza de leche, naranja y 2 galletas aptas.

Comida:
- Hamburguesa vegetal de pimientos con tomate.
- Yogur desnatado.

Cena:
- Manzana.
- Naranja.
- Queso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...