Jump to content

¿ALGUIEN CONOCE EL SINGRASS? ES QUE YA ME LO HE COMPRADO...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, chicas! Estoy feliz, ya me falta poquito para llegar a mi objetivo, hoy la báscula ha marcado 60.9...a ver si cambio la regleta,que en la última bajada no la cambié...

Os enseño lo que me he comprado...es que en mi blog Google me ha puesto un anuncio de una tienda online en que venden sobre todo productos para musculación...en principio no me interesaba, pero mirando he visto que tenían esto:

http://www.prozis.es/nutrytec/singrass-250-ml

En principio yo no me suelo fiar nada de estas cosas...al ver que pone "de aceite de oliva virgen" y "sin calorías"...pues ya me he dicho, mala señal... Pero al mirar la composición veo que no tiene nada malo, y que ni siquiera es el aceite acalórico ése de parafina, que no me gusta nada. Lleva aceite de oliva, lecitina de soja, gas impulsor y no sé qué más, pero nada raro. Supongo que en lugar de "sin calorías" debería decir "calorías despreciables" :lol::lol:

Hay dos variedades, una con sabor natural, supongo que a aceite de oliva, y otro con sabor a mantequilla. Del primero no había, lástima porque me hubiera gustado uno de cada, pero de todas maneras me he comprado dos de mantequilla, también me hace ilusión porque yo la mantequilla no la puedo probar mucho, no sólo por los puntos sino por el acné...fijaos que el chocolate no me lo produce y sí la mantequilla y la nata.

Me han encantado las condiciones de la tienda online, que por cierto el enlace que os he puesto no es el de la tienda que aparece en mi blog sino de otra mejor (más barato y envío más rápido). Vamos, que si cumplen es estupendo, envían por mensajero 24 horas por 5,38 euros islas y por 3,58 creo a península. A mí me han dicho que como es domingo recibiré mi pedido el martes como máximo a las seis de la tarde.

También he visto que hay dos opiniones sobre el producto, de gente que lo han comprado, y dicen que va muy bien y que un envase dura un mes.

Ya os contaré... :beso::beso::beso: Porfa si alguien lo ha probado que lo diga...y que cuente cómo va.

http://www.prozis.es/nutrytec/singrass-250-ml

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿ALGUIEN CONOCE EL SINGRASS? ES QUE YA ME LO HE COMPRADO...

pues yo ese no lo tengo.. pero me compre en una tienda inglesa uno de aceite de oliva y otro de girasol.. q la composicion es practicamente identica.. tiene 1cal por spray.. y va muy bien la verdad... al principio cuando le echas el spray es como blancuno..pero en cuanto le da el calor.. o lo mezclas.. ya se queda normal.. yo lo hecho a la sarten cuando se q se me va a pegar algo.. o si cocino algo al microondas si quieres q salga un pelin mas jugosos

Enlace al post

pues yo ese no lo tengo.. pero me compre en una tienda inglesa uno de aceite de oliva y otro de girasol.. q la composicion es practicamente identica.. tiene 1cal por spray.. y va muy bien la verdad... al principio cuando le echas el spray es como blancuno..pero en cuanto le da el calor.. o lo mezclas.. ya se queda normal.. yo lo hecho a la sarten cuando se q se me va a pegar algo.. o si cocino algo al microondas si quieres q salga un pelin mas jugosos

Pues muchísimas gracias, ahora sí que me hace ilusión recibirlo...Como no tengo muchos puntos para cada día muchas veces no puedo tomar aceite con la cena, y eso es muy triste.... Por cierto, si no te importa que te pregunte otra vez, ¿se puede usar para las ensaladas?
Enlace al post

Hola he estado buscando por la cocina y aquí os pongo la foto, es un spray de aceite de oliva que usaba hace unos años cuando hacía la dieta WW asistiendo a las reuniones.
El spray lo compraba en Alcampo en la sección de aceites y se podía usar sin puntuar según la monitora pues la cantidad que sale es mínima.

Este bote ya está caducado, lo cierto es que ni me acordaba de él.

33aqbt3.jpg

Enlace al post

???ga, qué alegría que sea verdad que por la cantidad que sale casi no tiene calorías....parece mentira.
Mañana por la tarde lo tendré si los de la tienda cumplen. Estoy deseando usarlo, creo que me voy a hacer una tortillita... :beso:

¿Tú me puedes decir si sirve para ensaladas?

Enlace al post

Yo no lo usaba para aliñar, sólo para pulverizar y sofreir alimentos o hacerlos a la plancha, para las ensaladas yo tengo el atomizador WW que va genial porque pulveriza el aceite y cunde un montón.
Ya me contarás cuando te llegue tu spray a ver que tal va.

Enlace al post

Yo esto lo escuche en cuestion de peso q lo dijo el medico de alli... decia q no tenia nada d calorias y aunque no sabia como el aceite, estaba muy bien para algunas comidas....

Enlace al post

Pues ya lo he usado, para hacer una tortilla. En lo de que no se pega ha ido bien, pero lo que no me ha gustado mucho es el aroma "de mantequilla" que lleva.Es como artificial, no parece mantequilla en absoluto. La próxima vez lo querré de oliva-oliva.

Enlace al post

Pues hace tiempo compraba en la parafarmacia de mi barrio este que os pongo abajo, pulverizaba como la laca no como las aceiteras de bomba, era una pasada y ademas me costaba unos tres euros... pero luego dejaron de traerlo y no lo he vuelto a encontrar... en esta web pone que lo venden en el corte ingles pero yo nunca lo he visto........
http://www.orodeolivo.es/esp/default.asp?n=08%2F06%2F2009+16%3A35%3A34

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...