Jump to content

Te con galletas para el verano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sigo probando con el agar-agar y se me ocurrió esta idea para tomar un te fresquito con unas galletas para una merienda cuando va llegando el calor, puedes probar con el que mas te guste.

Te con galletas para el verano

atr9zn.jpg2ykgt2b.jpgseblmv.jpg
Y que tal un vasito de te fresquito?

Ingredientes:

- 500 ml de agua

- 1 sobre de agar-agar de 4 gr.

- Infusiones (yo use de Hornimans sabores sin teina, los "corazones" son de Rooibos con mora y pera y las "florecitas" son de Hibisco con canela y manzana)

- Sacarina liquida

Preparación:

Poner el agua en un cazo a hervir, luego añadir el sobre de agar-agar y dejar unos minutos hirviendo y removiendo.

Colocar la mitad (250 ml + 250 ml) en dos cuencos y añadir a cada uno un par de sobrecitos de las infusiones, dejar unos 5 minutos reposando, añadir la sacarina liquida al gusto.

Escurrir bien los sobrecitos y remover, añadir en los moldes y dejar enfriar hasta que cuajen en el frigorífico.

Se pueden servir con unas galletas, en definitiva es te pero de manera mas fresquita y lo mejor para acompañarlo son unas buenas pastas o galletas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Te con galletas para el verano

:plas::plas::plas::plas:
mery guapa!!!! pero que cosas mas ricas nos inventas...... nunca se me hubiera ocurrido.......pareceran gominolas .. o no....que testura tiene ....pronto probare que tiene muy buena pinta :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Te con galletas para el verano

Gracias a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maglo creo que la proporcion seria 500 ml agua, 1 sobre de gelatina 10gr y el resto igual y se prepararia de la misma manera, :beso::beso::beso:

Saladita gracias :beso::beso::beso:

Pili viniendo de ti es un grandisimo cumplido :coqueta::beso::beso::beso:

Malu gracias :beso::beso::beso: , esta riquisimo y fresquito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...