Jump to content

Necesito saber que funciona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me gustaria saber que esta dieta funciona,porque la verdad es que necesito perder unos cuantos kilos y como estoy harta de que me saquen el dinero,he estado leyendo un poco de los libros de Montignac y estoy decidida a hacerla,más que nada porque ya no es estética sola,ya me estan afectando los kilos de más a la salud.
Tengo poca fuerza de voluntad,pero con vuestra ayuda y consejos espero conseguirlo.Gracias a todos. :D:D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito saber que funciona

:beso: bienvenida womangirl :beso::up: te aseguro que funciona y lo primero que desaparece es la ansiedad,compruebalo por ti misma y empieza
En este foro son geniales coloca tus menus en el post que hay para ello,y las mas expertas te corrigen si algo no lo haces bien.
:up: mucho ánimo :up:

Enlace al post

Mi pareja no es muy partidario de las dietas por lo de las restricciones, des de agosto pasado estamos haciendo el metodo montignac i està encantado, ya ha perdido 20 kilos i està mas relajado, ja no hace falta que pierda mas pero seguimos los dos haciendo una dieta montignac por que nos ayuda a comeer de todo, sano i no ganar peso.

Funcionar funciona. :beso:

Enlace al post

Que te voy a decir yo después de perder 19 kg en un año?

Pues eso, que funciona. :)

llegué a perder hasta 23 kg. Últimamente me he relajado y he recuperado alguno, pero me pongo firme desde ya de nuevo y ale, a perder :)

Enlace al post

Muchas gracias,en cuanto se me pase un soberano gripazo que tengo me pondré manos a la obra,así que ya os daré la lata con las dudas.Gracias :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...