Jump to content

Hola!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, me presento en este foro, deseando pertenecer al grupo, y que me sirva de apoyo e inspiración para lograr la meta de adelgazar.
Ya no voy a estar flaca para el verano, no da tiempo y no pretendo ninguna "operación bikini"... estoy hartita de los kg de más, y como dice el sabio refranero "más vale tarde que nunca"...

El método Montignac me parece muy bueno, ya que permite educar los hábitos alimentarios y que sean adaptados para toda la vida (no es una dieta milagro ni mucho menos, aunque en algunos sitios la quieran demonizar). Otra dieta similar que también se puede equiparar (y utilizar a la par) es la de la Zona...

Necesito perder mínimo 10 kg, así que espero lograrlo con el tiempo, y, ahora en verano, puede resultar más fácil (se come más ligero, el calor no abre el apetito...)... Lo importante, controlar el estrés (parecerá tontería, pero en mi caso me estresa verme lo mal que estoy... en fin...)
Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola!

Ilse, preciosa, bienvenida.
Lo primero de todo es decirte que aquí tienes tu casa, que pregunta si lo necesitas y que cuentes lo que quieras, cuando quieras....que estamos para ayudaros a tod@s.
Si te sirve de motivación, lo que me hizo plantearme a mí en serio perder peso fue verme en unas fotos....síp. Y ya me dije: Hasta aquí!
Y ahora aquí me tienes ya en mi peso, pero incapaz de desengancharme de este foro tan estupendo. Yo me hincho de cervezas los fines de semana con la excusa de quedarme aquí para siempre. :lol:
Sé bienvenida.
:beso:

Enlace al post

Hola Ilse :)

En mi caso hace cosa de un mes y algo que estoy poniendome las pilas. Cuando me casé estaba gorda gorda pero no me veia mal, despúes me adelgazé, nació un niño cogi un poco de peso luego otro embarazo que no fue bien, entonces me dió por comer porque estaba muy triste y por suerte vino otro embarazo muy pronto y también cogí algo más de peso. Desde hace dos años estoy igual no me he movido ni arriba ni abajo, eso sí luchando dia a dia para no pasarme :(
Peró como dice pitu un dia no me gustó lo que ví en el espejo y como todas las dietas que hacia me hacian pasar hambre y tenia siempre migraña, pensé reeducarme y empezar a comer correctamente. :up:

Con todo esto quiero decirte que te animo a que te unas a este grupo (yo aún soy novata :wink: ) que entre todos nos ayudan a conseguir estar y sentirnos mejor :):)

Besos :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Ilse, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!

No sabes la ilusión que me ha dado ver tu nombre (Nik) 8) pues tenia yo en el insti una compañera de clase con tu nombre 8) y desde entonces no lo he vuelto ni a oir, ella era de origen alemán. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Bienvenida Ilse

Pasa y ponte cómoda que verás tu que bien lo pasamos.

Otra dieta similar que también se puede equiparar (y utilizar a la par) es la de la Zona...

Si, la Dieta de la Zona se basa en Montignac. Lo único que mucho mas tecnificado (por llamarlo así). Proporciones, bloques, omega 3 sí o sí.... Pero vamos, que la base es la misma.

Si te sirve de motivación' date=' lo que me hizo plantearme a mí en serio perder peso fue verme en unas fotos....síp. Y ya me dije: Hasta aquí![/quote']

Pues eso nos pasó a mas de un@ :D

Enlace al post

:D bienvenida ilse,yo llevo casi un año con monty y estoy encantada y eso que hasta que no he llegado a este foro no lo hacia correctamente,ahora no tengo mucho que perder ,pero con otrs dietas perdi hasta 20 k(pasando muchas penas)con monty te sientes bien,y este foro es maravilloso :beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida guapetona!!!! como ves, aqui hay lo mejor de cada casa, asi que te vas a encontrar genial entre esta gran familia de montyreinas y montyreyes.... :wink:

Una cosa, un consejillo... si lo quieres...eh?? ten paciencia, porque puede que empieces a perder desde el primer dia... o tardes un pokitin en educar al cuerpo, pero no te preocupes, al final, LLEGARÁ!!!

:beso::beso::beso:

Pitu... Crus... ja!!! como os vais a ver mal vosotros dos en algun momento!!! con lo buenorros que estais!!!!
:anda-ya::anda-ya::beso::beso:

Enlace al post

Pitu... Crus... ja!!! como os vais a ver mal vosotros dos en algun momento!!! con lo buenorros que estais!!!!

Pa wenorra Pitu , que está en fase X por lo menos :)

Las fotos que te puse de mi el otro día, pueees......

que no era yo..... :(

eran del Brad Pit, pero que nos parecemos mucho

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...