Jump to content

wii fit

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: wii fit

Yo la tengo , y es como todo , si la usas ( eres tu la que te tienes que obligar ) va bien , pierdes los kilos y ganas firmeza con costancia , y luego es divertida para jugar con los amigos o familiares . Ahora WII a sacado un juego que puedes tener o no la tabla , y los ejercicios son muy similares es EA entrenador prersonal , no se llama asi exactamente , pero con esas pistas puedes buscarlo en internet , su precio 59.90 €
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: wii fit

Yo también la tengo y te digo lo mismo que isabel, si eres constante puede ayudarte. También depende del nivel de ejercicio al que estés acostumbrada, si no haces nada pues notarás más el cambio, si normalmente haces aerobic o algún otro deporte pues no tanto. Yo la utilizo los días que no salgo a andar o patinar porque ahora ya no voy al gym que hace mucho calor, en invierno la usaré los dias que no pueda ir al gym.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...