Jump to content

coca de brevas

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

p1000070s.jpg

nunca la habia hecho antes y de verdad que esta buenisima, por no decir que es muy versatil, y que igual que se puede hacer con frutas, la masa sirve para ponerle por encima verduritas o preparar unos bollitos de desayuno....es tiernisimo, y esta delicioso....la receta es la de la coca de vidre que puso creo que....nanfemo?...ays, que desastre, no estoy segura, pero la pusiera quien la pusiera, mil gracias....me rindo a sus pies (obviamente yo he tuneado la receta para que sea monty...ya sabeis, en lugar de harina normal, integral +gluten+ lecitina...en lugar de azucar, fructosa...)

os dejo mas fotitos para que veais lo que cundio...
p1000071p.jpg
p1000075a.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: coca de brevas

os la pongo en el blog y por aqui en cuanto tenga la receta' date=' pero me la he dejado en la cocina y ahora no me apetece nada, nada, bajar a por ella :nodigona: ....me perdonais, verdad?[/quote']

:duda: Es que no hay emoticono de "perdon" :lol::lol::lol::lol::lol:

Hayyyyyyyyyyyyy, que no lo vamos a hacer ahora mujer, entre otras cosas porque aún no he visto ninguna breva en las fruterias :nodigona: que yo en cuanto las veo, me as compro, llego a casa, breva bajo el grifo y...¡¡¡a la boca!!! :D tendre que comprar muchas para llenar la tripa primero y hacer la coca después :lol::lol::lol:

Enlace al post

Re: coca de brevas

yo las vi por primera vez en el mercadillo del pueblo de al lado del mio el sabado....pero no son como las nuestras, para mi que son del otro lado del charco :duda: son mas grandes, verdes, y como mas firmes....pero ya estan dulces,y para hacer esto son perfectas, porque no se deshacen demasiado.... :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...