Jump to content

sos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas a tod@s, soy nueva en este foro, y me ha parecido bastante interesante este tipo de dieta. Mi problema es: tengo una hija de 13 años, con un poco de sobrepeso 5-6 kg. El tipo de alimentacion que indicais en la dieta me parece bastante adecuado para ella, pero el problema que nos surge es que come en el colegio y no puede elegir menú, hoy por ejemplo le han dado lasagna (y no light) y de primero pure de calabacin, de postre toman unas veces frutas pero otras batidos de chocolate. ¿podemos contrarestar este exceso de alguna manera? y ya que estoy consultando(me perdonais si abuso), ella necesita desayunar algo de pan y mermelada light y luego al cole se lleva una tentempie -no se que ponerla- y ademas esta la merienda, en fín un lío, gracias de antemano por vuestra ayuda. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: sos

uufff, pues lo único que se me ocurre decirte es que la alimentación en casa sea lo mejor posible y que aprovecheis las vacaciones para cuidaros más. Para que este método funcione necesitas dos-tres meses de seguirlo a rajatabla, para que tu páncreas se depure y pueda volver a funcionar al 100%. Entonces de nada sirve cenar estupendamente para al día siguiente jorobarlo todo con una comida cargada de harinas blancas y azúcares refinados.

a ver si los más veteranos del foro pueden ayudarte algo más que yo.

:beso:

Enlace al post

:duda: Al igual que mi@ pienso que comiendo fuera de casa, no se puede seguir el método.
De todas formas, para desayuno, le puedes poner pan integral 100% con mermelada sin azúcar y que lleve para el recreo fruta, y que haga las cenas en casa monty... :duda: por lo menos va habituándose, y como dice Mi@ en cuanto le den las vacaciones le haces también las comidas que... :duda: en verano conseguira algo... :duda:

Enlace al post

bueno, en fin, muchisimas gracias.Lo del desayuno ya lo estamos haciendo, lo que pasa es que tengo alguna duda con el tema "pan integral"¿puede ser integral de molde?, ayer compre en Mercadona uno con avena y otro integral, los dos de la marca Hacendado pero claro yo no se calcular el IG. ¿me podeis ayudar? ¿que tengo que mirar? ¿las proteinas por cada rebanada?¿los hidratos?, ¿los azucares?. Me pierdo entre tanto dato :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

hola gonsita :D
si te sirve ,mi amiga de Mallorca hacen toda familia monty,el año pasado que el niño se quedaba al comedor su madre hablo con la directora y le daban la dieta para diabeticos que era lo mas parecido aunque a veces le metian patata,ahora ya no se queda al comedor y no tiene problema.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...