Jump to content

Dinamito, ¿pedimos ayuda a Obama?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No se, me da que el churinguito está en pérdidas, y digo yo que podríamos solicitar ayudas, como en USA, empresa de interés que cruje empresa que hay que salvar con miles de $. Digo yo que nuestra disco es estratégica, ¿no? :herida: , no se anda tu que estás mas en asuntos de ayudas estatales a empresas estratégicas en crisis a ver que podemos hacer...jo y encima la asaduría de sardinas...más ayuda porfa... :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dinamito, ¿pedimos ayuda a Obama?

No se' date=' me da que el churinguito está en pérdidas, y digo yo que podríamos solicitar ayudas, como en USA, empresa de interés que cruje empresa que hay que salvar con miles de $. Digo yo que nuestra disco es estratégica, ¿no? :herida: , no se anda tu que estás mas en asuntos de ayudas estatales a empresas estratégicas en crisis a ver que podemos hacer...jo y encima la asaduría de sardinas...más ayuda porfa... :porfavor:[/quote']

:nodigona:
pero tu no eras el letradito? primo, me CONFUNDES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...