Jump to content

Mis fotos de la kdd... con una inedita (que ya es raro jaja)

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

Bueno bueno.. :duda: yo siento dar envidia con el tema de la kedada :burla: pero es que hay una foto que no habeis visto todavía 8)
He ojeado vuestros post pero voy a enviar este y cuando termine con los niños vuelvo para contestar y ver tranquilamente toooooooodas vuestras fotos - es lo que tiene ser madre forera hay que cenar y esas cosas jaja.
Lo pasamos genial y la organización muy bien, solo me da rabia no haber ido a la Calle Laurel sobre todo después de ver las fotos que habeis puesto :cry: pero me conozco y a mi se me calienta el morrico y luego había que conducir... que envida mas mala me habeis dado jaja.

Y LA FOTO INEDITA

Tachánnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

2nvxcfq.jpg

El postre era HOJALDRE con crema y chocolate Encarnasao también le hizo una foto ... nos hizo gracia al verlo y como en Valencia también miramos a Missis :lol::lol: pero vamos :nodigona: anda que no les habría venido bien la recopilación del foro sobre el tema :lol: en fin que como decía Erruki :nodigona: "fuchina" :lol:

Por lo demás decir que fué una lástima no hacer mas fotos de la comida mira que me dió rabia no acordarme porque comimos genial... buenos espárragos, pimientos del piquillo, cogollos, unas pochas de quitarse el sombrero o patatas a la riojana (que no probé pero tenían muy buena cara) y chuletillas de cordero a la brasa.
Todo como para una boda :fiesta:

Ale y para que no se diga ahí van mis fotos...

En el Café Delicias donde quedamos

23krxmq.jpg2yl9z0w.jpg

Aquí vino Mafibel para saludarnos pero a mi se me escapó me hubiera gustado conocerla.

Marianki (que ya me conoce :lol: ) y Runa34 (sale genial en todas las fotos)
erimmb.jpg

Olmacedo1 (mi paisana :D ) y Yanca guapísimas las dos :guapa:2dmha1s.jpg

Missis, Odili y Paiper con las intrucciones para llegar a la bodega.
2yvj7yf.jpg

Ya en la bodega

Odili y costillo...ya se nota eh Merche, mira que ojillos te pone tu Cruz :) gracias a los dos fuisteis un encanto me llevaron en bandeja de plata :beso:2ywy45t.jpg

Odili and la menda... vaya morritos pusimos que caretos
4jt4q9.jpg

Missis - ya se que la foto no te gusta pero es que a nosotras nos encanta verte :coqueta:w21380.jpg

Mjos, Runa34 y costi de Mjos que majos estais :up:1zmfbdt.jpg

Begotxu y Oliter... mis chicas del norte me dió mucha alegría conoceros :)30vc2gw.jpg

Mady ... jo no sales en casi ninguna de mis fotos si es que no parabas pero con esta nos reimos un rato ehhhhhh espero la mía en la misma pose :meapunto: nos hizo una tarta de chuches con la bandera de La Rioja superchula y muy rica :dientes:m8jpdi.jpg

Las "titas foreras" Marianki, Mjos y Araceli :nodigona: algo enloquecidas con Ona y por su puesto Danemfi la madre de la criatura.
zn2dl2.jpg

Aquí Danemfi con la que coincidí poquito tambien y Mjos con la criatura... esta vez hablamos menos a ver en Zaragoza.
Ona y yo también nos dimos un paseico juntas.
10dzlue.jpg

Mady, Olmacedo1 y Paiper - la foto no les hace justicia la verdad con lo majas que sois.
2vl7ghv.jpg

Orica y Carla preciosas como veis :coqueta:5z4gpd.jpg

Lay que es guapísima también y en las siguiente sus niños Carla (me la hubiera llevado a casa con esas caritas que ponía) y Alex (es un poco tímido y no se que pensaría de tanta forera enloquecida).

w0gg8p.jpg309u68x.jpg5e8fud.jpg

El grupo de los hombres aburrido como veis
2nhdd9w.jpg

Y el de las mujeres muy entretenidas
qohr94.jpg

Araceli y esos niños que se lo pasaron pipa.. Oriolete (nieto de Encarnasao e hijo de Orica) y Paula la hija de Runa34
210y8as.jpg33bek3c.jpg

Imagenes de las bodegas Rioja Vega en Viana

20zcndz.jpg14uym3p.jpgrtjg4m.jpgih5uvm.jpgf35def.jpg

Oriol abriendo la marcha en plan explorador.
99qjrp.jpg

Begotxu y Argala... que majas que buenos raticos pasamos.
1zbfbtc.jpg

Observando los viñedos
xpwi6e.jpg2r7c4n9.jpg

Oliter, yo misma -Soriana- Begotxu y Cruz
2r2qcs2.jpg

Costi de Encarnasao... bueno Joaquín eres tan conocido que ya mejor te ponemos nombre propio :wink:
14ecbhz.jpg

Y Encarnaso, pobre que mal lo paso ya sabeis que no le gustan las kedadas :anda-ya:bg4p6b.jpg10xtsaa.jpg

Erruki y su costi Jesús... Piedad que ganas tenía de darte dos besos :beso: sois geniales :)i1wwn6.jpg

Borjacah-hijodé :lol::lol: ya no sé si lo he escrito bien y mi Josie que me dieron una gran sorpresa, no sabía que venían :)96yekl.jpga5j5tz.jpg

Vista de la mesa con Josie, Erruki, la menda, Encarnasao y Odili
33xwps3.jpg

Que bien acompañada 8) y a la derecha mi regalo de mi AI... no le quite las burbujas que la quería perfecta sana y salva en mi casa :lol: pero es mas bonita Pili :) una fuente para horno con soporte para la mesa que me encantó - por cierto con lo tontica que estaba yo con esos bebés... pensaba luego en el viaje... menos mal Pili que no te dió por traer las famosas "almedras de Argala" :nodigona: aisssss que aparte de lo ricas que parecen... enga por si no se sabe http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx203445-0-0.html es que tienen fama de .... ale que no lo digo no sea que el diablo enrede :nodigona::lol:2e1aic3.jpg

Jo Gusgus no me ha salido en ninguna foto pero estuvo y ahora tiene que entrar un poquito mas... no seais perezosas ehhh :wink:

El detalle recuerdo de la kedada
2jfbqxe.jpg

Y para finaliza LA FOTO DE GRUPO :) no se puede añadir nada mas :beso:rbb88x.jpg

EDITO PORQUE SE ME HAN BORRADO UNAS CUANTAS Y APROVECHO PARA DECIR QUE NO CITEIS A LOS NIÑOS PORFA Y SI ALGUIEN QUIERE QUE RETIRE UNA FOTO PUES ME LO DICE ¿VALE?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mis fotos de la kdd... con una inedita (que ya es raro jaja)

Raquel... qué montón de fotos!!!! Y qué bonitas!!!

La crónica... insuperable! :plas::plas::plas:

A ver si pongo yo las mías de una vez, pero no son ni tantas ni tan buenas.

Yo también tenía muchíííííísimas ganas de conocerte!!!!

Ya te has enterado de la kdd en Donosti??? Ojalá puedas venir y si no... ya coincidiremos en otra.

El nombre de Borjacach-hijodé lo has escrito estupendamente... :lol::lol::lol: Ya se ha registrado pero no puede participar mucho ahora que la semana que viene tiene exámenes y tiene que estudiar que si no... :bate::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pero habéis hecho otra Kedada? :o qué bien lo habéis pasado y qué wapas estáis todas! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

menos mal que no habéis puesto fotos de esa comida que nos has contado, que nos habría dado muuuuuuuuuuuucha envidia! :nodigona::lol::lol:

Enlace al post

Pues qué quieres que te diga :nodigona: yo os veo feas y aburridas a tope !!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Bueno un poquito verde de la envidia sí que estoy :grrr: que he visto muchas conocidas y a algunas que me ha encantado conocer por foto.

Estáis lanzadas por ahí arriba con las kedadas :up::up::up::beso:

Enlace al post
encarnasao

Raquel que bonitas :) gracias por la de mi familia :)
sabes que tenia muchas ganas de darte un abrazo
:)
la verdad es que he pasado un fin de semana muy feliz, ayer pude disfrutar de emma, dani y ona
:dientes::beso::beso:

Enlace al post

Raquel cariñoooooo, qué poquito hablamos verdad?? Estupendo el reportaje y muy completo

La verdad es que fue un día redondo, todo salió requetebien :nodigona::nodigona: LLegaste bien a casa no?? :lol::lol::lol:

Tú que eres una viajera empedernida tienes que venir a Zaragoza y nos pondremos juntas, vale? :coqueta::coqueta: Y si no, me voy yo a Soria :meapunto:

Un besico

:beso::beso:

Enlace al post

Ayayayyyyyyyyy, qué guap@s, no me canso de decirlooooo :D he leído por ahí que te cambiases el avatar y digo lo mismo, te veo muuucho más guapa en las fotos que en tu avatar :coqueta:

Por cierto, cuando veas otra vez a Carmina, le das con el :bate: de mi parte, por decir que esa foto no le gusta :frito::beso::beso::beso:

Enlace al post

suila no puedo ser imparcial me gustan todas 8) hasta las desenfocadas pero es un bonito recuerdo asi las kedadas duran un poco mas :wink:

Josie fué una doble alegría encontrarte al no esperarlo :) y me alegra que hijodé se haya registrado... como hay confianza lo he acortado :lol::lol:
A la kedada de Donosti me apunto desde ya, espero tener suerte con las fechas pero no querría perdermela por nada del mundo :up:SandeeA de verdad que comimos divinamente y lo mejor la compañía :D así sabe todo a gloria :burla: pero no te de envidia mujer tu vente a la próxima :wink:

Susana es lo que tiene la envidia :anda-ya: yo como dice Oliter nos veo divinas :coqueta: como un buen reserva 8):beso:Encarna como me alegra leerte, que guapos los nieticos y tu hijo y Orica... solo nos falta convencer a Joaquin para que se registre :lol: aunque no le hace falta que lo veo yo muy integrado. He añadido una de Oriol que se había colado.
Jo que bien ayer en tan buena compañía hicieron un gran esfuerzo de tan lejos :up:Carmina que estas muy guapa... nuestra autofoto no salió muy bien pero la repetiremos pronto espero :) achuchón entregado :plas:Mjos a ver si puedo bajar a Zaragoza aunque las fechas no son muy buenas para mí pero se intentará, que envidia veros en la calle Laurel con esos pinchos y esa bota "de agua" :anda-ya::lol:Onlytime después de la kdd de Valencia también me alegró poner cara a tu nota musical :) lo de la foto de Carmina es que no le gusta hacerselas pero guapa está un rato... lo de mi avatar :duda: pues voy a tener que cambiarlo a ver si saco un ratillo.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...