Jump to content

¿Sabéis como usar una sarten de acero y que no se pegue??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me han regalado una sartén de acero inoxidable de WMF completamente nueva. Pero no me apaño con ella se me pegan las cosas.
He leido que hay uqe calentar la sarten sin nada en el número 6 (de 9) de la inducción, poner aceite. Esperar un poco que se caliente y añadir la carne o lo que sea...

Si me pudiérais decir como hacer para que no se me pegue os lo agradecría mucho. Si no creo que la tiraré porque no me apaño y es una lástima...

Muchas gracias!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Sabéis como usar una sarten de acero y que no se pegue??

Hoola Malutapia!! :):):)
Yo tengo un remedio casero, pero te advierto que nunca lo he probado en sartenes, sólo lo he probado con ollas (pero funciona realmente). Es el siguiente: echar un vasito de vinagre en la olla y cocerlo hasta que vaya evaporando, pero no dejes que se evapore totalmente porque entonces se te pegará!Ten cuidado con esto que te digo.
También pon cuidado que cuando cueces el vinagre huele faaaaaaatal :lol::lol:
Espero que te valga, yo lo he probado con la olla que se me pegaba y queda como nueva!
Una saludo, amiga :beso::beso:

Enlace al post

yo tengo un remedio que funciona super bien, coge la sarten , la pones a calentar a fuego fuerte, cubre todo el fondo con sal fina , y deja que la sal se tueste un poco, cuando veas la sal doradita (la puedes ir moviendo)quitas toda la sal y limpias la sarten con un papel de cocina , y te aseguro que no se te pegara nada :up::up: , asi hago yo cuando quiero hacer huevos fritos pq siempre se me pegaban , y asi no se me pegan :plas::plas:

Enlace al post

Yo tengo un remedio casero, pero te advierto que nunca lo he probado en sartenes, sólo lo he probado con ollas (pero funciona realmente). Es el siguiente: echar un vasito de vinagre en la olla y cocerlo hasta que vaya evaporando, pero no dejes que se evapore totalmente porque entonces se te pegará!Ten cuidado con esto que te digo.
Espero que te valga, yo lo he probado con la olla que se me pegaba y queda como nueva!
hola queria saber si este inbento sirbe tanvien para el teflon o solo para el acero gracias por adelantado
Enlace al post

yo tengo un remedio que funciona super bien' date=' coge la sarten , la pones a calentar a fuego fuerte, cubre todo el fondo con sal fina , y deja que la sal se tueste un poco, cuando veas la sal doradita (la puedes ir moviendo)quitas toda la sal y limpias la sarten con un papel de cocina , y te aseguro que no se te pegara nada :up::up: , asi hago yo cuando quiero hacer huevos fritos pq siempre se me pegaban , y asi no se me pegan :plas::plas:[/quote']

Mucha sgracias. Lo hice una vez y se me quemó una parte de la sartén. A lo mejor no lo hice bien... :up:

Enlace al post

hola queria saber si este inbento sirbe tanvien para el teflon o solo para el acero gracias por adelantado

No creo que valga para el teflón porque el teflón se levanta muy rápido. No te la juegues...
Enlace al post

No creo que valga para el teflón porque el teflón se levanta muy rápido. No te la juegues...
gracias guapa
Enlace al post

a ver,no le pongas,vinagre y la calientes por que cogerá un color azulado,palido como aguas,y ya no se te irá nunca,creéme se de lo que hablo,vendí durante años la mejor batería de acero reconocida mundialmente,por la mejor y la más cara,las sartenes de acero,al no llevar teflónse usan de otro modo,el teflón hace que no se peguen pero muy poco tiempo,por que se raya y se estropea enseguid,y las de acero siempre son nuevas practicamente,si no es el mango que se rompa,suelen ser para siempre,yo escribí paso a paso,las instrucciones de uso, cuando las vendía,mándame cuando puedas,una dirección de correo y te las mando,no las puedo mandar por el foro.vale? un saludito. 8):D8):D

Enlace al post

a ver' date='no le pongas,vinagre y la calientes por que cogerá un color azulado,palido como aguas,y ya no se te irá nunca,creéme se de lo que hablo,vendí durante años la mejor batería de acero reconocida mundialmente,por la mejor y la más cara,las sartenes de acero,al no llevar teflónse usan de otro modo,el teflón hace que no se peguen pero muy poco tiempo,por que se raya y se estropea enseguid,y las de acero siempre son nuevas practicamente,si no es el mango que se rompa,suelen ser para siempre,yo escribí paso a paso,las instrucciones de uso, cuando las vendía,mándame cuando puedas,una dirección de correo y te las mando,no las puedo mandar por el foro.vale? un saludito. 8):D8):D[/quote']

Pues claro que te duran toda la vida. Como se pega todo no las usas y por eso te duran tanto... :lol::lol::lol:
Te envío un privado. Muchas gracias!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...