Jump to content

Mis yogures caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mis yogures caseros

Yo tengo unos 30 tarros de cristal de los de yogur :lol: , y voy haciendo de distintos sabores, tambien he utilizado una manta electrica de bebe :plas: cuando he querido hacer mas cantidad a la vez....por cierto mi yogurtera es de 12 :dientes:, asi que en principio una tanda me dura barios dias....pero con mas tarros hago de sabores y los cierro con film transparente :up::beso::beso::beso::beso:

¿Tienes una yogurtera de 12 yogures? :o:o:o
Pues ya nos estas poniendo una foto, mas que nada para darnos envidia :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

118

• Sara75

103

• fabala

18

• azul

16

Top Foreros En Este Tema

:lol: Pues me parece que ya está todo dicho, es cuestión de experimentar.... :wink:
He hecho de leche merengada, comprando el batido y añadiendole leche en polvo y el yogur. De limon, pero yo solo les pongo leche, azucar, leche en polvo, yogur y esencia de limon y salen buenisimos.....
Los de chocolate, fresa y vainilla con los batidos y leche en polvo.
Los griegos, a demas de la leche en polvo les añado un brik de nata.
Los de soja tambien estan buenos, los hago con leche de soja, leche en polvo, azucar, yogur de soja, aunque me imagino que con yogur normal tambien saldran.
Ahora al leer vuestras preguntas y ver que preguntais por los de fruta he estado pensando que igual se pueden hacer con zumos de fruta..... Si hay gente que los hace con leche en polvo y agua, sin leche normal, se podran hacer con zumos mezclados con leche y leche en polvo, y si te gustan com mucho sabor solo leche en polvo, poniendo la cantidad que corresponda para que sea leche con zumo.... :o Lo tendremos que probar, así que si alguien lo hace que nos cuente.
Yo hice ayer normales y de limon, y tengo la nevera llena por que me quedaban de soja y griegos, pero igual pruebo un brik individual y a ver que pasa. :lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Pues si que nos hemos cruzado con las preguntas y las respuestas.....Mi marido dice que estoy loca, que que hago haciendole fotos a la yogurtera.
Es de 12 tarros, la compré hace 20 años y recuerdo que recorrí unas cuantas tiendas en Barcelona hasta que la encontré, porque de 6 había, pero de 12..... y a demas me suena que me costo muy poco, creo que solo 1000 pesetas.
ic956s.jpg

Aquí cerradita.

14aj3bc.jpg

Aquí abierta, los tarros con tapa los tengo usados.

Y esta última para que podais volver a contar los tarros y ravieis de la envidia :lol: :lol: :lol:2i09nj8.jpg

Me parece que de este tamaño ya no se encuentran, y menos mal que no la tiré, pues estube muchos años sin usarla.
:beso::beso:

Enlace al post

he encontrado por mi casa una muestra de leche de continuación... me la dieron en algún sitio (y yo no tengo hijos) así que acabo de echarsela al yogurt. Ahí lo tengo, tumbadito en el horno, abrigado con su toalla y con su leche de continuación... igual acabo de inventar algo y no lo sabemos aún... jajaja

Enlace al post

:lol::lol::lol: Pues si que nos hemos cruzado con las preguntas y las respuestas.....Mi marido dice que estoy loca, que que hago haciendole fotos a la yogurtera.
Es de 12 tarros, la compré hace 20 años y recuerdo que recorrí unas cuantas tiendas en Barcelona hasta que la encontré, porque de 6 había, pero de 12..... y a demas me suena que me costo muy poco, creo que solo 1000 pesetas.
ic956s.jpg

Aquí cerradita.

14aj3bc.jpg

Y esta última para que podais volver a contar los tarros y ravieis de la envidia :lol: :lol: :lol:2i09nj8.jpg

Me parece que de este tamaño ya no se encuentran, y menos mal que no la tiré, pues estube muchos años sin usarla.

pues si que me das envidia sí :frito::frito:

que bien de una tirada haces un montón y aprovechas el tiempo :meapunto:

dile a tu marido que empiece a acostumbrarse a que hagas fotos que en el foro queremos fotos de todo :dientes:

gracias guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

he encontrado por mi casa una muestra de leche de continuación... me la dieron en algún sitio (y yo no tengo hijos) así que acabo de echarsela al yogurt. Ahí lo tengo' date=' tumbadito en el horno, abrigado con su toalla y con su leche de continuación... igual acabo de inventar algo y no lo sabemos aún... jajaja[/quote']

Pues si te sale bien nos lo pones, me consta que hay muchas madres que preguntaron el hacer yogures con leche de continuación, que si valía esa leche, seguro que así sacarás de dudas a muchas madres.

Enlace al post

ains, pero no creo que valga para sacarlas de dudas, porque yo he puesto leche normal (bueno, leche enriquecida con calcio y vitaminas) y he añadido la muestra de leche que tenía, así que no podrán saber lo de la leche de continuación

Enlace al post

ic956s.jpg

Aquí cerradita.

14aj3bc.jpg

Ostris, que chula es tu yogurtera, pero no me das ninguna envidia :anda-ya:
Siiiii, si que me dassssssss :lol: , es chulisima, y es cierto que es mucho mas comodo ponerlos todos en una, que no tener que andar poniendo 2 yogurteras juntas en la cocina, como tengo que hacer yo, porque a mi marido se le antojan de un sabor y a mi de otro :lol:
Hiciste pero que muy bien guardandola, porque ahora mira el uso que le estas dando.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...