Jump to content

Mis yogures caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 439
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

118

• Sara75

103

• fabala

18

• azul

16

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis yogures caseros

Hoy me compré la yogurtera de moulinex, que sepais las que la teneis que los tarritos que trae son prácticamente iguales a los de los yogures artesanos de Santolaya :lol: . Luego os pongo fotos para que veais que quedan igual, ni se nota la diferencia. Por cierto :meapunto: , me ha extrañado mucho que en las instrucciones de la yogurtera pone que hay que poner los frasquitos sin la tapa, y que la tapita de los frascos que les pone cuando ya están hechos los yogures...

Yo he leído en muchos sitios de internet que para una buena conservación, la fermentación del yogur debe hacerse con la tapa puesta, y no despatar el yogur hasta el momento de su consumo, cosa que me parece totalmente lógica. Alguien experto en yogures sabe aclarar esto? :duda: Las que teneis yogurtera haceis la fermentación con o sin tapa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago la fermentacion sin tapa, porque lei en internet que era asi como habia que hacerlo. Ademas mi madre tambien los hacia sin la tapa y se la ponia una vez que estaban hechos, para meterlos en el frigo. Y como en la yogurtera tambien lo pone, pues yo los hago asi.

Enlace al post

Bueno, pues lo haré sin poner las tapas, tal y como pone en el manual. Os pongo una foto de la yogurtera con los dos tarritos, lo que es el bote de cristal es igual, sólo cambian las tapas, que las de la yogurtera son más altas.

345hkyf.jpg

Enlace al post

Yo los hago sin tapa porque mi madre me dio la yogurtera de cuando yo era chica y metí los tarros con las tapas en el esterilizador de biberones y se derritieron :lol::lol::lol::lol::lol::lol: .
Pero los tarritos de los potitos me valen.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...