Jump to content

Mis yogures caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mis yogures caseros

Otra tanda de yogures a la basura :evil::evil: , el resultado es este:

zjcefp.jpg

Los yogures salen completamente aguados, metes la cuchara y es todo agua, un agua muy viscosa y amarilla :anda-ya: . Lo poco que hay de yogur está igual que queso mozzarela fundido, :frito::frito: como cuando estiras un chicle. Lo único que hago diferente a las otras veces es que he cambiado de yogures, antes siempre ponía yogur danone natural y por comprarlos más baratos he comprado desnatados naturales clesa. Acabo de ir a comprar más, pero fui al mercadona y no había danone, tuve que comprar los hacendado naturales... :cry::cry::cry:

¿Los danone tambien eran desnatados o eran normales?...es que tal vez sea por eso. Lei por algun sitio que era mejor utilizar yogures normales y yo siempre los utilizo asi. Ya he probado de varias marcas, de hacendado, de Dia y de milbona que son los del Lidl y con todos me han salido bien, aunque como te decia antes nunca los caliento en el micro.
A ver si la proxima vez que los hagas ya te salen bien.
Una cosilla mas, ¿el tofee como lo has hecho, es lo mismo que el dulce de leche?, es que yo de estas cosas no tengo ni idea.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

118

• Sara75

103

• fabala

18

• azul

16

Top Foreros En Este Tema

Pues circulan por google muchas recetas de toffe, y todas diferentes :lol: que horror elegir alguna. Como era de prueba lo hice a ojo, no medí los ingredientes, pero básicamente es hacer un caramelo con azúcar, puedes usar azúcar avainillado (en algunas recetas dicen de añadir un poco de vainilla), haces el caramelo y una vez está tostado añades un poco de mantequilla y un poco de nata, poco a poco y a media temperatura, y vas removiendo hasta que se haga una pasta homogénea. Como es para echarle al yogur no importa la consistencia, si fuera para caramelo sí, porque tendría que quedar duro y suave, pero así más o menos da lo mismo. Una vez está hecho el toffe lo echas en el tarro del yogur y remueves. Así quedan como los de La lechera, con color marroncito. Yo he probado uno, aunque me estaba dando un poco de repelús porque veía cómo habían salido los yogures de mal... no estaba cuajado, estaba como el resto, pero me ha gustado tanto que he comido medio tarrito :lol::lol: (todavía estoy viva) Aunque el toffe lleva su azúcar, yo el preparado del yogur lo eché con azúcar, como si fuera para hacer natural azucarado, y no estaba excesivamente azucarado, estaba muy muy bueno. Lástima la fermentación....

Lo del yogur danone pues no sé si lo había hecho con desnatado, pero creo recordar que sí, que una vez hice todo con desnatado, yogur leche y leche en polvo, y no me gustó mucho porque quedó como transparente por el tema del desnatado, pero estaba estupendamente cuajado y ricos.

Ahora pondré otra tanda, a ver qué pasa....

Enlace al post
Brujita gallega

yo sobre la marca de yogures apuntaria lo mismo ke te han dicho ,yo los hice con los de la marca Dia y no me han salido mal,les faltaba un poco de consistencia pero mal no ,en fin vamos probando entre todas y diciendo a ver ke tal saludos :beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: me olvidaba alguna de vosotras los ha hecho con leche de soja hecha en la thermomix y si es asi con ke resultados' date='gracias anticipadas :beso::beso:[/quote']

Oys, esto me interesa muchííííííísimo a mi :D Todo leche de soja :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Brujita gallega

muchas gracias fabala me imaginaba ke con la leche de soja comprada si ke se podia porque tiene una consistencia parecida a la leche de vaca pero me has quitado la duda porque aunque tenga que comprarla ya se que se pueden hacer :beso::beso: pero sigo preguntando :nodigona: es que soy muy preguntona si alguien probo con la hecha en casa es ke la casera me parece a mi que tiene menos consistencia que la comprada entonces pos no se... pero bueno algo ya me resolviste saludos :beso:

Enlace al post

Pues circulan por google muchas recetas de toffe, y todas diferentes :lol: que horror elegir alguna. Como era de prueba lo hice a ojo, no medí los ingredientes, pero básicamente es hacer un caramelo con azúcar, puedes usar azúcar avainillado (en algunas recetas dicen de añadir un poco de vainilla), haces el caramelo y una vez está tostado añades un poco de mantequilla y un poco de nata, poco a poco y a media temperatura, y vas removiendo hasta que se haga una pasta homogénea. Como es para echarle al yogur no importa la consistencia, si fuera para caramelo sí, porque tendría que quedar duro y suave, pero así más o menos da lo mismo. Una vez está hecho el toffe lo echas en el tarro del yogur y remueves. Así quedan como los de La lechera, con color marroncito. Yo he probado uno, aunque me estaba dando un poco de repelús porque veía cómo habían salido los yogures de mal... no estaba cuajado, estaba como el resto, pero me ha gustado tanto que he comido medio tarrito :lol::lol: (todavía estoy viva) Aunque el toffe lleva su azúcar, yo el preparado del yogur lo eché con azúcar, como si fuera para hacer natural azucarado, y no estaba excesivamente azucarado, estaba muy muy bueno. Lástima la fermentación....

Lo del yogur danone pues no sé si lo había hecho con desnatado, pero creo recordar que sí, que una vez hice todo con desnatado, yogur leche y leche en polvo, y no me gustó mucho porque quedó como transparente por el tema del desnatado, pero estaba estupendamente cuajado y ricos.

Ahora pondré otra tanda, a ver qué pasa....

Gracias por la receta, los yogures asi tienen que estar muy ricos, asi que los voy a hacer en cuanto nos comamos los flanes que hice ayer.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Sara75 te dejo un enlace a este foro donde ponen la receta de los caramelos de toffe. Para los yogures ten cuidado con las cantidades porque con una cucharadita por tarrito más o menos ya es suficiente, y tampoco te hace falta dejarlo tan espeso ni hervirlo tanto, porque deberá disolverse fácilmente en el preparado del yogur.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp941125.html

Enlace al post

Sara75 te dejo un enlace a este foro donde ponen la receta de los caramelos de toffe. Para los yogures ten cuidado con las cantidades porque con una cucharadita por tarrito más o menos ya es suficiente, y tampoco te hace falta dejarlo tan espeso ni hervirlo tanto, porque deberá disolverse fácilmente en el preparado del yogur.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp941125.html

Muchisimas gracias guapa :wink: . Tendre cuidado de no pasarme con las cantidades y procurare que me quede mas bien ligero. Ya estoy impaciente por hacerlos :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...