Jump to content

Mis yogures caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mis yogures caseros

Sara75 acuérdate de no echar el toffe excesivamente caliente a la leche, porque igual matas la bacteria. O también puedes hacer primero la leche con el toffe y mezclarlo bien, y dejarlo enfriar, y luego añadir el yogur, la leche en polvo y el azúcar.
Bueno, por fin me han salido los yogures bien, y más que bien, han quedado de lujo. Super cuajados. Utilicé leche semidesnatada con calcio del hacendado, yogur natural del hacendado, 3 cucharadas de leche en polvo desnatada de la central lechera asturiana y 4 cucharadas colmadas de azúcar. 10 horas de yogurtera. Sin calentar antes el preparado, mezclar y directamente a yogurtera. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

118

• Sara75

103

• fabala

18

• azul

16

Top Foreros En Este Tema

Sara75 acuérdate de no echar el toffe excesivamente caliente a la leche' date= porque igual matas la bacteria. O también puedes hacer primero la leche con el toffe y mezclarlo bien, y dejarlo enfriar, y luego añadir el yogur, la leche en polvo y el azúcar.
Bueno, por fin me han salido los yogures bien, y más que bien, han quedado de lujo. Super cuajados. Utilicé leche semidesnatada con calcio del hacendado, yogur natural del hacendado, 3 cucharadas de leche en polvo desnatada de la central lechera asturiana y 4 cucharadas colmadas de azúcar. 10 horas de yogurtera. Sin calentar antes el preparado, mezclar y directamente a yogurtera. :up:

Me alegro de que por fin te hayan salido bien, menos mal, porque yo ya pensaba que ibas a tirar la yogurtera :lol:
Creo que los voy a hacer esta noche, asi que seguire tus consejos y a ver que es lo que sale. Mi marido me ha dicho que se los haga de chocolate, pero que se espere, que yo tengo que probar los otros antes :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Acabo de hacer el tofee y esta de muerte, yo no sabia que estaba tan rico, pero me ha surgido una duda, ¿aguanta fuera del frigorifico?. Es que iba a hacer los yogures y me he dado cuenta de que no tengo ninguno natural y ahora no voy a salir a comprar con el calor que hace. Ya lo he repartido en los tarritos, he puesto dos cucharaditas pequeñas en cada uno, asi que ¿los dejo fuera o los meto en el frigo?.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, soy nueva por aquí (post y foro). Yo también tengo una yogurtera y desde entonces sólo compro yogur cuando se me olvida guardarme uno de los hechos para la siguiente tanda. Es que están buenísimos!!! Esta mañana he guardado una tanda en el frigo, he hecho 2 con esencia de vainilla, 3 con trocitos de pera en su jugo (es la 1ªvez, ya os contaré cómo están) y 2 con mermelada casera de cerezas. La última vez probé los de leche merengada que pusísteis aquí y nos encantaron, tengo que repetirlos. Y tengo pendientes los de stracciatella... que suenan deliciosos.
Ciao! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...