Jump to content

Mis yogures caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 439
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

118

• Sara75

103

• fabala

18

• azul

16

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis yogures caseros

Hola, ayer ví este post y me enganchó, aunque no lo leí entero porque era muy tarde y como soy una "cagaprisas" quería probar a hacer alguno para tenerlo listo hoy. Así que bajé corriendo a la cocina, como no tengo yogurtera he probado en la Fussion. total si me salían mal sólo estaba desperdiciando 1 l. de leche y 1 yogurt. :)

Lo acabo de sacar de la olla, y sí está cuajado :) , luego habrá que ver el sabor. Ya os contaré.
ahora me voy a terminar de leer las 24 páginas de este post que me interesa mucho y voy a mirar también lo de los petitsuise.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todas por este post. :beso::beso:

Tenía una yogurtera guardada y gracias a Merymelisa, del foro de Dietas, la he desempolvado y la volveré a utilizar. Leeré vuestros mensajes que parecen muy interesantes y os contaré lo que iré experimentando. :up:

Enlace al post

Mariabc, pues aunque la textura es más bien de un yogur líquido espesito (porque no tenía leche en polvo para añadirle), tengo que decir que está muy rico. Precisamente hace un ratito, para merendar me bebí lo último del natural y fresquito está riquísimo.
Al día siguiente hice otro litro añadiendo a la leche 80 gr. de cacao y 60 gr. de azúcar. Está muy rico también aunque a mis hijas no les ha gustado, por el sabor así como acidillo que tienen los de chocolate.
Pero vamos que a partir de ahora seguiré experimentando con el yogurt. Aunque para asegurarme que tienen todas sus propiedades me compraré un termómetro de cocina para realmente calentar el agua a 45º. :)

Así que muchas gracias por la idea de los yogures caseros, otra cosa más que aprender. :wink:

Enlace al post

Yo sigo este post a diario :up: , pero aún no hice yogures de sabores, hago siempre los naturales, con 1 l de leche entera, un yogur y azúcar, pero estoy deseando hacerlos todos, ja ja ja.
Hace dos noches dejé mi yogurtera como siempre, con sus tarritos llenos y sus 8 horitas, cuando me levanté, desenchufé, dejé reposar un rato, tapé los botes y a la nevera, estaban buenos, pero no como siempre,y estaban menos cuajados, recuerdo q cuando apagué la yogurtera los tarritos estaban muy calientes :( yo creo q es q hace mucho calor y la yogurtera alcanzó mucha temperatura, ya os digo q salieron buenos, pero no tan buenos, ains.

Tengo q comprar la leche en polvo, y cuando la tenga ya me pongo a hacer los de sabores, q tienen muy buena pinta los de tofe y los de fresa

Enlace al post

Los de toffe un vicio... hay que dejarles 8 horas justas porque sino la acidez desmejora el resultado' date=' pero con 8 horas a penas se nota la acidez y está riquísimos.[/quote']

Gracias por ese detalle, aunq ahora me va a dar algo de miedo ponerme a hacerlos pq ya te digo, el calor de estos días... no se yo cómo les afectará :grrr:

Enlace al post

No tienes un termómetro ambiental en la cocina? Pues si la temperatura está entre 37º y 45º los puedes dejar reposando al natural, sin yogurtera ni ná. Calientas la mezcla al microondas 3 minutos y luego lo dejas reposar. En el sur me consta que en verano lo hacen así, y sino, puedes poner yogurtera con un termómetro dentro, como hago yo, y vigilo cada cierto tiempo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...