Jump to content

Mis yogures caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mis yogures caseros

El otro dia hice yogures de chocolate en la yogurtera que me dio mi madre y me salieron muy raros, y es que me ocurrio como a yneus, cuando fui a sacar los tarritos estaban ardiendo. Ayer los hice de limon y menos mal que me salieron bien, aunque los hice en la moulinex por si acaso me volvian a salir mal. Mañana cuando le haga una foto al yogur pongo la receta y ya de paso pongo tambien la de los yogures naturales, que me salieron riquisimos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

118

• Sara75

103

• fabala

18

• azul

16

Top Foreros En Este Tema

Los de toffe un vicio... hay que dejarles 8 horas justas porque sino la acidez desmejora el resultado' date=' pero con 8 horas a penas se nota la acidez y está riquísimos.[/quote']

Yo los 2 que he hecho los he dejado 12 horas. Pero leyéndote y viendo el sabor así como ácido que tenía el de chocolate, ¿estaría más rico si lo hubiera dejado menos horas?

Enlace al post

Yo sigo este post a diario :up: , pero aún no hice yogures de sabores, hago siempre los naturales, con 1 l de leche entera, un yogur y azúcar, pero estoy deseando hacerlos todos, ja ja ja.
Hace dos noches dejé mi yogurtera como siempre, con sus tarritos llenos y sus 8 horitas, cuando me levanté, desenchufé, dejé reposar un rato, tapé los botes y a la nevera, estaban buenos, pero no como siempre,y estaban menos cuajados, recuerdo q cuando apagué la yogurtera los tarritos estaban muy calientes :( yo creo q es q hace mucho calor y la yogurtera alcanzó mucha temperatura, ya os digo q salieron buenos, pero no tan buenos, ains.

Tengo q comprar la leche en polvo, y cuando la tenga ya me pongo a hacer los de sabores, q tienen muy buena pinta los de tofe y los de fresa

Entónces tú los has hecho como yo, sin echar leche en polvo. ¿Y te han quedado cuajados cuajados? Por que a mí me quedan más bien como yogurt líquido un poco más espeso.
Enlace al post

Yo los 2 que he hecho los he dejado 12 horas. Pero leyéndote y viendo el sabor así como ácido que tenía el de chocolate, ¿estaría más rico si lo hubiera dejado menos horas?

Sí, seguro que sí, yo unos los dejé 12 horas, eran naturales, y estaban super ácidos y no nos los hemos comido porque no nos gustan tan ácidos. Con 8 horas suficiente, aunque veas que no han cuajado del todo no te preocupes, con el frío de la nevera terminan por quedar más durillos.
Enlace al post

cuantas horas soleis dejarlos en la yogurtera? es que yo los dejo unas 14 o15 horas y me quedan con la textura de un petitsuis y si los dejo menos me quedan mas cremosos no tan espesos pero cuando estas sobre la mitad del yogurt te lo encuentras como si en vez de cuajarse bien estubiese entero lleno de grumos, a mi me encantan este tipo de yogurt pero me gustaria que quedase cremosito entero

Enlace al post

No sé qué métodos utilizas trinia, pero a mi no me pasa eso, ni grumos ni nada, si se hacen bien con 8 horas están muy cuajados y con poca acidez.

Ayer hice una tanda en la yogurtera, naturales, calenté la mezcla al microondas 3 minutos y los dejé fermentar con tapa, ha sido un desastre, se ha muerto la bacteria :cry::cry: están líquidos y con suero :cry: Así que las que teneis yogurtera no calenteis la mezcla antes de ponerla en la yogurtera, ya lo he comprobado 3 veces, la bacteria se muere (cosa que no entiendo muy bien porque la temperatura máxima dentro de la yogurtera era de 42º)

Enlace al post

Me habeis dado envidia y como yo soy culo veo......pués ayer me compré una yogurtera para que no me falte de ná.La cosa es que hace unos años tiré una que tenia porque ya no la usaba pero ahora se me ha antojado y ayer la probé nada más traerla y como no tenia leche en polvo pués unos los puse con desnatada y otros con entera y hasta uno con leche de soja que este si le veo un poco raro,ya os contaré como resultan después de el enfriado,a unos les puso fructosa y a otros azucar. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

El otro dia hice yogures de chocolate en la yogurtera que me dio mi madre y me salieron muy raros, y es que me ocurrio como a yneus, cuando fui a sacar los tarritos estaban ardiendo. Ayer los hice de limon y menos mal que me salieron bien, aunque los hice en la moulinex por si acaso me volvian a salir mal. Mañana cuando le haga una foto al yogur pongo la receta y ya de paso pongo tambien la de los yogures naturales, que me salieron riquisimos.
:beso::beso::beso:

A mi tambien me pasa igual que a vosotras, desde que han llegado estos calores, cuando saco los yogures estan ardiendo y algunos completamente liquidos.
Ayer la puse a las 10,30 y esta mañana los he sacado a las 9 y estaban bien, he aprobechado las horas de menos calor....pero estoy pensando en hacerlos en la ventana con el calor del dia :lol::lol:
Enlace al post

No sé qué métodos utilizas trinia, pero a mi no me pasa eso, ni grumos ni nada, si se hacen bien con 8 horas están muy cuajados y con poca acidez.

Ayer hice una tanda en la yogurtera, naturales, calenté la mezcla al microondas 3 minutos y los dejé fermentar con tapa, ha sido un desastre, se ha muerto la bacteria :cry::cry: están líquidos y con suero :cry: Así que las que teneis yogurtera no calenteis la mezcla antes de ponerla en la yogurtera, ya lo he comprobado 3 veces, la bacteria se muere (cosa que no entiendo muy bien porque la temperatura máxima dentro de la yogurtera era de 42º)

yo pongo un yogurt, cuatro vasos de yogurtb de leche entera y uno de leche condensada,todo a tempera tura ambiente lo mezclo y lo meto en la yogurtera unas 14 horas asi es como yo los hago de sabor quedan buenisimos y no quedan acidos pero no quedan como los que compras sino que quedan como mas espesos no se si me entiendes
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...