Jump to content

Mis yogures caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 439
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

118

• Sara75

103

• fabala

18

• azul

16

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis yogures caseros

YOGUR CON PETIT SUISSE DE FRUTAS DEL BOSQUE
Tenia pensado hacer yogures naturales, pero vi que tenia petit suisse y se me ocurrio echarle 2. Pues bien, han salido estupendos y sobre todo muy compactos. Pongo la receta:
Ingredientes:
Leche desnatada
1 Yogur natural
2 petit suisse de frutas del bosque (yo le puse de la marca Dia)
Leche en polvo desnatada
Azucar
Preparacion:
Se mezcla todo y se pone en los tarritos. Se dejan 10 horas en la yogurtera y luego se meten en el frigorifico.

opmsmb.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le puse una cucharadita pequeña y como pensaba que no tendria mucho sabor le añadi un chorreon mas y salieron un poco fuertes' date=' asi que la proxima vez les pondre solo la cucharadita.[/quote']

donde compras la esencia de limon??? Es que yo en el eroski solo la vi de vainilla e hice ayer unos yogures de vainilla que mi chico se chupo los dedos :lol::lol: . A ver si a la noche puedo colgar fotitosss!!!

Enlace al post

Yo le puse una cucharadita pequeña y como pensaba que no tendria mucho sabor le añadi un chorreon mas y salieron un poco fuertes' date=' asi que la proxima vez les pondre solo la cucharadita.[/quote']

donde compras la esencia de limon??? Es que yo en el eroski solo la vi de vainilla e hice ayer unos yogures de vainilla que mi chico se chupo los dedos :lol::lol: . A ver si a la noche puedo colgar fotitosss!!!

Yo la encuentro en el CI o hipercor de la marca Vahine, y en un supermercado inglés, que se llama ICELAND en Fuengirola, es de otra marca, en ningún otro sitio la encuentro.
Aunque me parece que por internet también se encuentra :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo la compre en un supermercado que se llama Sabeco pero tambien he visto que hay en el Eroski.

Enlace al post

Sara cariño' date=' cuanto tiempo sin saber de tí, como estás??? entro poco, estoy liadísima, veo que tú sigues con tu ritmo frenético en la cocina. Tus yogures expectaculares.:D:beso::beso::beso:[/quote']

Hola guapa, ¿que tal?. Es verdad, hacia mucho que no te veia por aqui, pero yo tampoco escribo mucho por no decir casi nada. Llevo unos dias con bajoncillo, pero igual que viene se va. Ahora me ha dado por hacer yogures y es que estan tan ricos, que ni mi marido ni yo queremos otros.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...