Jump to content

Mis yogures caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mis yogures caseros

Sara cariño' date=' cuanto tiempo sin saber de tí, como estás??? entro poco, estoy liadísima, veo que tú sigues con tu ritmo frenético en la cocina. Tus yogures expectaculares.:D:beso::beso::beso:[/quote']

Hola guapa, ¿que tal?. Es verdad, hacia mucho que no te veia por aqui, pero yo tampoco escribo mucho por no decir casi nada. Llevo unos dias con bajoncillo, pero igual que viene se va. Ahora me ha dado por hacer yogures y es que estan tan ricos, que ni mi marido ni yo queremos otros.
:beso::beso::beso:

Ese ánimo parribaaaaaaa o te doyyy :bate: no hay como las cosas caseritas, a nosotros también nos gustan mucho los caseros guapa, te copiaré algunos jejeje. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

118

• Sara75

103

• fabala

18

• azul

16

Top Foreros En Este Tema

Yo le puse una cucharadita pequeña y como pensaba que no tendria mucho sabor le añadi un chorreon mas y salieron un poco fuertes' date=' asi que la proxima vez les pondre solo la cucharadita.[/quote']
muchas gracias. Ya tengo la esencia cuando lo pruebe os lo comento que tal :up:

Enlace al post

Sara cariño' date=' cuanto tiempo sin saber de tí, como estás??? entro poco, estoy liadísima, veo que tú sigues con tu ritmo frenético en la cocina. Tus yogures expectaculares.:D:beso::beso::beso:[/quote']

Hola guapa, ¿que tal?. Es verdad, hacia mucho que no te veia por aqui, pero yo tampoco escribo mucho por no decir casi nada. Llevo unos dias con bajoncillo, pero igual que viene se va. Ahora me ha dado por hacer yogures y es que estan tan ricos, que ni mi marido ni yo queremos otros.

Ese ánimo parribaaaaaaa o te doyyy :bate: no hay como las cosas caseritas, a nosotros también nos gustan mucho los caseros guapa, te copiaré algunos jejeje. :D:beso::beso::beso:[/quote:23hbxt99]

Copia todo lo que tu quieras, ya veras que ricos estan :dientes:
El animo intento levantarlo, pero es que se me viene a la memoria todo lo que el verano pasado nos sucedio con mi niña y es muy duro, pero intento distraerme haciendo cosas para que sea todo mas llevadero.

Enlace al post

Yo le puse una cucharadita pequeña y como pensaba que no tendria mucho sabor le añadi un chorreon mas y salieron un poco fuertes' date=' asi que la proxima vez les pondre solo la cucharadita.[/quote']
muchas gracias. Ya tengo la esencia cuando lo pruebe os lo comento que tal :up:

Eso, a ver que tal te salen :):beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas, os dije el martes que os colgaria fotos a la noche de mis yogures y.....no es que me haya olvidado, es que cuando llegue a casa mi chico se habia zampado los 3 que quedaban......, le digo que queria colgar unas fotos para el post y ademas queria dejar 1 para hacer mas...... Me miro con cara de niño culpable y me dice "Lo siento". Asi que chicas, a la noche os cuelgo fotos de la nueva "hornada" que deje haciendose. Por cierto, me podeis decir como hago para colgar fotos???? La de mensajes que llevo y aun no colgue ninguna :nodigona:

Enlace al post

Ese ánimo parribaaaaaaa o te doyyy :bate: no hay como las cosas caseritas, a nosotros también nos gustan mucho los caseros guapa, te copiaré algunos jejeje. :D:beso::beso::beso:

Copia todo lo que tu quieras, ya veras que ricos estan :dientes:
El animo intento levantarlo, pero es que se me viene a la memoria todo lo que el verano pasado nos sucedio con mi niña y es muy duro, pero intento distraerme haciendo cosas para que sea todo mas llevadero.
:beso::beso::beso:[/quote:3r27vq25]
Ya me lo imagino reina, pero ya sabes que hay que tirar para adelante aunque cueste trabajo, tú haz lo que te gusta que es usar todas tus maquinitas para hacer cosas ricas guapa. :):beso::beso:

Enlace al post

Tranquila, que uso las maquinitas, lo que pasa que con el calor que hace estoy perrota y las uso menos :lol: . Eso si, a la yogurtera le doy un tute que no veas :lol::beso::beso::beso:

Sarita....está tarde pensaba en ti :) en que hacia mucho que no te veía y que como estarías :D ya veo que estas bien y me alegro mucho...te mando todos estos besitos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tranquila, que uso las maquinitas, lo que pasa que con el calor que hace estoy perrota y las uso menos :lol: . Eso si, a la yogurtera le doy un tute que no veas :lol::beso::beso::beso:

Sarita....está tarde pensaba en ti :) en que hacia mucho que no te veía y que como estarías :D ya veo que estas bien y me alegro mucho...te mando todos estos besitos :beso::beso::beso::beso:

Hola guapa, gracias por acordarte de mi :) . Entro todos los dias y os leo, lo que pasa que no me entretengo en escribir porque a la vez hago otras cosas en el ordenador. Eso si, no me he perdido ninguno de tus videos, estan todos geniales y tu sales guapisima. Hoy le he recomendado a una amiga la Fussion, porque quiere hacerle un regalo a su madre y ha pensado en algun robot de cocina y yo por supuestisimo le he dicho que no lo dude y la compre, que no se va a arrepentir, asi que no se que es lo que hara al final.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...