Jump to content

Mis yogures caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mis yogures caseros

Hola a todas!! Este es mi primer post en el foro aunque llevo meses husmeando por aquí. Hace 1 mes me compré la yogurtera de moulinex y ando en busca de ideas para hacer aunque de momento solo he hecho yogures naturales bifidus. Lo único que yo no añado leche en polvo y me quedan perfectos, cremosos y bien cuajados. Los siguientes quiero hacer o de vainilla o de soja a ver que tal. Iré probando vuestras recetas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

118

• Sara75

103

• fabala

18

• azul

16

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!! Este es mi primer post en el foro aunque llevo meses husmeando por aquí. Hace 1 mes me compré la yogurtera de moulinex y ando en busca de ideas para hacer aunque de momento solo he hecho yogures naturales bifidus. Lo único que yo no añado leche en polvo y me quedan perfectos' date=' cremosos y bien cuajados. Los siguientes quiero hacer o de vainilla o de soja a ver que tal. Iré probando vuestras recetas. Un saludo[/quote']
un saludo y animo con los esperimentos en la yogurtera....... :beso:

Enlace al post

Gracias chicas por la bienvenida :)
El caso es que no me ha dado por experimentar, no se si es que me gustan demasiado los que hago 8) o es por que no se me ocurre nada o no se por donde empezar :nodigona:

En realidad es que sí se lo que me pasa... ¡¡¡es que los quiero probar todos!!!
Estoy encantada con mi "maquinita", aunque ya de peque tomaba de estos yogures, que me los hacía mi papi y no quería probar los comerciales, hasta que hace unos años se escacharró la yogurtera viejecita :cry: Pero ahora ya independizada he recordado aquellos yogures y.... no he podido resistirme (ni he querido)

Enlace al post

pues a mi con la yogurtera siguen quedandome muy mal, además he notado que justo donde el tarrito choca con el tarrito de al lado, es ahí donde me sale una bolsa de suero y queda el yogur como muy baboso, así que es debido al exceso de calor. A ver cuando llegue de nuevo el invierno si consigo que queden bien porque yo ya he dejado de comer yogures de estos porque me dan "cosa", y mi marido come muchos menos. Hace una semana hice una tanda de 7 y todavía hay 4 en la nevera, al final caducarán.... :nodigona:

Enlace al post

He probado los de la esencia de limón y buenisimos :plas::plas::plas::plas: me han salido muy buenos,y la verdad es que en la yogurtera me quedan muy ricos,yo que no soy de yogurath ,desde que la he comprado me como dos o tres diarios y mi hijo les ha probado y le han gustado mucho.

Enlace al post

He probado los de la esencia de limón y buenisimos :plas::plas::plas::plas: me han salido muy buenos' date='y la verdad es que en la yogurtera me quedan muy ricos,yo que no soy de yogurath ,desde que la he comprado me como dos o tres diarios y mi hijo les ha probado y le han gustado mucho.[/quote']

Me alegro mucho de que te hayan quedado tan buenos los de limon :) . Yo antes tampoco era de comer muchos yogures, pero desde que tengo yogurtera me los como a pares porque estan buenisimos y nos gustan mucho.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo siempre he tomado muchos yogures, pero es que son carísimos :sinunduro: y de todas formas estos me gustan más. Supongo que yo al vivir en el norte tengo menos problemas con las temperaturas, siempre los hago de noche y no pasa de 20-22grados. ¿Os pasa que cuando coméis fuera de casa echáis de menos un yogurcito de postre? Los fines de semana en el pueblo los echo muuuuuucho de menos :cry:

Enlace al post
Brujita gallega

Pues sera cosa del clima porque a mi me salen estupendos sin baba :pelea: ni nada ,ahora me dio por hacerlos con colacao ,lo echo en el fondo de los tarritos y echo el preparado encima salen ummmmmmm :coqueta::coqueta: saludos a todas chicas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...