Jump to content

Mis yogures caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mis yogures caseros

Alguna de vosotras los ha hecho con leche de cabra, ese es el fij por el que he comprado la yogurter, para hacer yogures con queso de cabra, mi hija no puede comer otra cosa. He puesto un yogurt de cabra del mercadona, un poco de fructoda y un litro de leche de cabra president, batidora y 10 horas de yogurtera y... han quedado bastantes liquidos. Provariais a dejarlo mas tiempo? o como lo olucionariais?
GRACIASSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

118

• Sara75

103

• fabala

18

• azul

16

Top Foreros En Este Tema

Alguna de vosotras los ha hecho con leche de cabra, ese es el fij por el que he comprado la yogurter, para hacer yogures con queso de cabra, mi hija no puede comer otra cosa. He puesto un yogurt de cabra del mercadona, un poco de fructoda y un litro de leche de cabra president, batidora y 10 horas de yogurtera y... han quedado bastantes liquidos. Provariais a dejarlo mas tiempo? o como lo olucionariais?
GRACIASSSSSSSSSSS

creo que tendrias que añadir leche en polvo de cabra, pero hay que comprarla en sacos de 25 quilos
Enlace al post

Los yogures caseros que tomo de postre todos los días. Me encantan!!!

Con La receta es de Merymelisa y las ideas de este post...

YOGURES DE STRATIACELLA
(Para 7 yogures)

ru9x1l.jpg

- 700 ml de leche omega 3 (se puede hacer con leche desnatada pero con esta leche sale más cremoso)
- 3 cuharadas de leche en polvo
-Un yogur desnatado BIO
- Perlas de chocolate (pongo de 3 a 5 gr por yogur)
-Una cucharada de Sacarina Líquida. (si lo queréis más dulce poner más)
Se bate toso menos las perlas. Se llenan los vasitos. A cada vaso le pongo unas pocas perlas de chocolate. Y a la yogurtera 10 horas.

Riquísimos!!!!!

Con yogures BIO salen yogures BIO y con leche omega 3 salen yogures omega3.

El post de los yogures de Merymelisa
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=323536

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Malutapia' date=' por Dios, que buenísima pinta tiene ese yogur!!! Se come con los ojos!!! Tengo que copiaros alguna recetilla que yo solo los hago bifidus[/quote']

Antes de poner los yogures BIO en la yogurtera añade una cucharada de perlitas de chocolate a cada vaso. Y después ya los metes en la yogurtera para que cuajen. Eso es lo que hago yo. Aunque para hacerlo más light le pongo solo media cucharada, pero con una tiene que estar de morirse de rico.

Las perlas de chocolate que pongo son las de la marca Vahine. La venden en muchos sitios. Lo compro en el CI pero también las tienen en Carrefour, Alcampo...

Te pongo una foto...

18gjk0.jpg

Enlace al post

He dejado un mensaje en el foro general, y me dicen que en este hilo me pueden ayudar las expertas del tema. Os copio mi mensaje;

He comprado una yogurtera Jata, el único modelo que hay en el mercado... y no hay manera.

Tras intentar hacer yogures siete veces, el resultado siempre es el mismo: salen una especie de cuajadas, como con bolsas de suero láctico. Los hago siguiendo la receta que se indica en el foro más o menos y en el manual: un litro de leche, un yogur y muevo la mezcla con unas varillas. He procado añadiendo leche en polvo y sin ella.

Por si la yogurtera estaba defectuosa, me la han cambiado en la tienda... y todo sigue igual.

¿Alguien tiene esta yogutera? ¿Algún consejo? ¿Qué hago mal?

Gracias!! No hay forma de conseguir yogur :(

Enlace al post

He dejado un mensaje en el foro general, y me dicen que en este hilo me pueden ayudar las expertas del tema. Os copio mi mensaje;

He comprado una yogurtera Jata, el único modelo que hay en el mercado... y no hay manera.

Tras intentar hacer yogures siete veces, el resultado siempre es el mismo: salen una especie de cuajadas, como con bolsas de suero láctico. Los hago siguiendo la receta que se indica en el foro más o menos y en el manual: un litro de leche, un yogur y muevo la mezcla con unas varillas. He procado añadiendo leche en polvo y sin ella.

Por si la yogurtera estaba defectuosa, me la han cambiado en la tienda... y todo sigue igual.

¿Alguien tiene esta yogutera? ¿Algún consejo? ¿Qué hago mal?

Gracias!! No hay forma de conseguir yogur :(

¿los dejas cuajar con tapa o sin tapa??? Yo los dejo tapar sin tapa y luego cuando los saco de la yogurtera los meto con la tapa en la nevera.

¿los dejas reposar tapados en la nevera unas horas después de las 8 ó 10 horas de yogurtera??? Cuando salen de la yogurtera salen un poco líquidos. Pero al reposar se solidifican. De leche en polvo pongo 3 cucharadas colmadas.
Enlace al post

Lo más importante, qué tipo de leche y qué yogur utilizas? hay gente que se compra la yogurtera para hacer yogures desnatados, y ahí empieza el problema, porque los yogures desnatado no suelen cuajar bien y si se hacen con yogur desnatado quedan bolsas de suero, y te lo digo por experiencia.

Receta:

- 1 litro de leche entera o semidesnatada (evitar la desnatada porque cuajarán mucho menos)
- 1 yogur natural entero
- 4 ó 5 cucharadas de azúcar (en caso de hacerlos azucarados)
- 3 cucharadas colmadas de leche en polvo (para que salgan más consistentes)

Mezclar todo bien removido y verter la mezcla en los vasitos, dejar reposar sin moverlos ni tocarlos al menos 8 horas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...