Jump to content

Mis yogures caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mis yogures caseros

Sara pon recetas porfa... porque a mi sólo me salen bien los naturales y los de toffe' date=' los demás se me cortan todos y salen con un montón de suero... mi marido ya empieza a protestar y ya me está diciendo que compre yogures de sabores y me deje de hacerlos yo en casa :cry:[/quote']

YOGUR CON TROZOS DE MELOCOTON
Ingredientes:
1 melocoton o 2, dependiendo del tamaño
1 litro de leche
1 yogur natural
Azucar al gusto
Leche en polvo (yo la pongo a ojo, pero le echo bastante)

Preparacion:
Se trocea el melocoton y se pone a hervir unos minutos con agua y azucar. Se deja enfriar y se escurre para que no lleve caldo. Despues se pone en el fondo de los tarritos. Se mezclan el resto de ingredientes (yo lo hago con la batidora) y con cuidado se echa en los tarritos. El melocoton se sube arriba, pero no pasa nada, porque al comerlos se revuelve todo bien para que los trozos se repartan por todo el yogur. 10 horas en la yogurtera y despues al frigorifico.

YOGUR CON CEREALES
Ingredientes:
1 litro de leche
1 yogur de cereales (de los que venden en Mercadona)
Azucar al gusto
Leche en polvo
Preparacion:
Se mezclan todos los ingredientes (yo con la batidora) y se pone la mezcla en los tarritos. Y lo mismo de siempre, 10 horas en la yogurtera y luego al frigo.

YOGUR CON MUESLI
Se hacen igual que los de cereales, pero cambiando el yogur por uno de muesli. En mercadona los tienen en paquetes de 4 y vienen 2 de cereales y 2 de muesli. Estan muy ricos.

A ver si luego pruebo a hacerlos de mas sabores y pongo las recetas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

118

• Sara75

103

• fabala

18

• azul

16

Top Foreros En Este Tema

Pero entonces no le echas cereales al preparado' date=' simplemente los haces con un yogur de cereales, por lo tanto la propoción de cereales en los yogures será 1/7 menos que en un yogur de cereales normal :duda::duda:[/quote']

La verdad es que apenas se notan luego, pero es que estos yogures tienen un sabor que me encanta, por eso probe a hacerlos y me gustaron mucho.

Enlace al post

Eso es lo que yo me pregunto' date=' porque si fermento la leche junto con los cereales se va todo al caraj... yo lo que hago es yogures naturales, con los activia de danone, y luego cuando los abro pa comerlos les añado lo que me apetece, muesli, copos de avena, mermeladas.... Mi marido se niega a echarles nada una vez ya fermentados, así que sólo come los naturales, y ahora se ha cansado de los naturales y me pide que compre yogures de sabores, pero de los comprados, porque dice que con mermelada no los quiere.... :bate::bate::bate:[/quote']

¿Has probado a fermentar la leche con los cereales, y no te han salido? es que no me queda muy claro si ya lo has intentado :duda:

Y si tu marido se niega a echar nada, ya sabes una mentira piadosa: lo mezclas sin que te vea, y le dices que te han quedado así :wink: :lol::lol::lol: ...

Seguro que le encantan y te pide que los sigas haciendo igual :lol::lol: ...

Enlace al post

Lo he intentado a fermentar con frutas y no ha salido bien, con los cereales no me atrevo más que nada por el tema de la salubridad, porque las frutas hay que cocerlas antes de echarlas y no sé si con los cereales habrá que hacer lo mismo, y entonces una vez hervidos los cereales se desharían bastante...

Y cuando hice los de toffe también me quedaron pequeñas bolsas de suero, pero como eran pequeñitas pues metí la cuchara y removí y pa dentro :lol::lol:

Los yogures comerciales que se venden de galleta, chocolate, toffe, y diversos sabores dulces, no se hacen con yogur... sino que se hacen con cuajada, para cuajarlos y evitar el sabor ácido del yogur... A mi los únicos que me convencen con sabor dulce son de caramelo en el fondo, los de toffe están muy buenos pero no me acaba de convencer el toque ácido :pelea:

Los que he hecho con mermelada en el fondo sí que han salido bien cuajados, pero he intentado a hacerlos echando mermelada y luego revolver para que quedaran cuajados junto con la mermelada y que la leche tomara color... pero no cuajaron, y lo intenté un par de veces y ninguna de las dos veces cuajaron.

Visto lo visto dije, me dejo de tonterías y los hago naturales y luego les añado lo que sea...

Me queda probar a hacerlos de toffe y café, pero con cuajada, sin fermentar.

Enlace al post

Pues nada... me voy a liar la manta a la cabeza :lol::lol:

A ver si encuentro la yogurtera, y los preparo con muesli 8)

No, si en realidad ya estaba predispuesto :lol: ... al ir a comprar esta tarde, he cogido un paquete de muesli...

Ya estoy dándole vueltas a ver como lo preparo :duda::duda:

Enlace al post

He estado investigando por internet y todas las recetas que me encuentro de yogur casero con cereales o muesli hacen lo mismo que yo, primero fermentan el yogur natural y luego a la hora de comerlo añaden los cereales.

A ver si a ti te cuajan con los cereales incluídos en el preparado, ya nos contarás :up::up:

Enlace al post

Mariabc, siento mucho que no te salgan bien algunos yogures. Yo tuve que tirar el otro dia unos que hice con batido de fresa, pero no fue con el de Mercadona, que con ese si que me salen bien. Se quedaron llenos de suero y no veas el asco que me dio. Los que hice el otro dia con meloconton salieron bien cuajados y muy ricos. Ahora que recuerdo, tambien los hice de cafe, pero le eche del soluble descafeinado y se me fue la mano un poco. Quedaron un poco fuertes de sabor, pero estaban buenos.

Linguini, si los haces con muesli, a ver como te quedan, y si te salen bien, pues ya sabemos otra receta nueva de yogur :dientes: .

Enlace al post

Se me ha ocurrido una cosa para hacer los yogures sabor fresa que quiere mi queridísimo pero quisquilloso marido :lol: He ido a comprar sirope de fresa, y le he puesto al preparado del yogur, han quedado de color rosa igual que los yogures sabor fresa y además huelen igual igual, mañana cuando los saque de la yogurtera os cuento el resultado :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...