Jump to content

Mis yogures caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mis yogures caseros

ains' date=' pero no creo que valga para sacarlas de dudas, porque yo he puesto leche normal (bueno, leche enriquecida con calcio y vitaminas) y he añadido la muestra de leche que tenía, así que no podrán saber lo de la leche de continuación[/quote']

Yo he leido por ahi que si que se pueden hacer con leche de continuacion y el yogur que le ponen para hacer la mezcla es de los que comen los niños "Mi primer danone".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

118

• Sara75

103

• fabala

18

• azul

16

Top Foreros En Este Tema

Y encima le estoy sacando mas partido ahora que antes, por que aquí se aprenden muchos truquillos. Antes los hacia solo con leche y yogur, llenaba los tarros de leche añadia una cucharada de yogur en cada uno y listo, sin azucar ni nada, y quedaban poco consistentes, al final deje de hacerlos por que no nos gustaban. Ahora me quedan buenisimos, yo no suelo comer de los de compra y de estos me como dos cada dia.... :up::up:

Enlace al post

Y encima le estoy sacando mas partido ahora que antes' date=' por que aquí se aprenden muchos truquillos. Antes los hacia solo con leche y yogur, llenaba los tarros de leche añadia una cucharada de yogur en cada uno y listo, sin azucar ni nada, y quedaban poco consistentes, al final deje de hacerlos por que no nos gustaban. Ahora me quedan buenisimos, yo no suelo comer de los de compra y de estos me como dos cada dia.... :up::up:[/quote']

Yo tambien me como 2 cada dia desde que los hago caseros, porque los que venden en el super no me gustan mucho, ademas me resultan mas acidos.
Mi madre tambien los hacia igual que tu, naturales y sin azucar ni nada, pero como a mi me gusta investigar, probe a hacerlos primero con azucar y luego ya de sabores y es que salen riquisimos. Yo estoy mas que encantada con mis yogurteras :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

fabala,cuando he visto la foto de la yogurtera he dicho ostras pero si es la mia,tengo la misma yogurtera que tu de doce tambien,la mia era de mi madre que era ella la que nos hacia los yogures cuando eramos peques

Enlace al post

fabala' date='cuando he visto la foto de la yogurtera he dicho ostras pero si es la mia,tengo la misma yogurtera que tu de doce tambien, la mia era de mi madre que era ella la que nos hacia los yogures cuando eramos peques[/quote']
:lol::lol: ....Pues ya somos dos a las que están envidiando :dientes: . Yo me la compré cuando me casé hace 20 años, en mi casa nunca habiamos hecho yogur, pero mi suegra los hacía y me animé, pero no me salian como me salen ahora y enseguida dejé de hacerlos, y hace unos meses empecé a leer por aquí como los hacían y me animé a desempolvarla.... y que buenos que están con los truquillos del foro.
:beso::beso:

Enlace al post

fabala' date='cuando he visto la foto de la yogurtera he dicho ostras pero si es la mia,tengo la misma yogurtera que tu de doce tambien, la mia era de mi madre que era ella la que nos hacia los yogures cuando eramos peques[/quote']
:lol::lol: ....Pues ya somos dos a las que están envidiando :dientes: . Yo me la compré cuando me casé hace 20 años, en mi casa nunca habiamos hecho yogur, pero mi suegra los hacía y me animé, pero no me salian como me salen ahora y enseguida dejé de hacerlos, y hace unos meses empecé a leer por aquí como los hacían y me animé a desempolvarla.... y que buenos que están con los truquillos del foro.
:beso::beso:

¡La envidia me corroeee! :lol::lol::lol:
Es broma. Me alegro mucho que tengais esas peazo de yogurteras :wink: , asi que ya sabeis, a usarlas mucho, que estan muy ricos los yogures.

Enlace al post

Saraaaaaaaa, que he hecho los de vainilla y han quedado súuuuuuperrrrr!!!!!
Los puse en las yogurteras ayer por la noche y los he sacado esta mañana...Les he hecho fotos, ya os las enseñaré cuando las meta en el ordenador.... :beso::beso::beso:

Y ahora toca ensayar con los de frutas...

Enlace al post

Saraaaaaaaa, que he hecho los de vainilla y han quedado súuuuuuperrrrr!!!!!
Los puse en las yogurteras ayer por la noche y los he sacado esta mañana...Les he hecho fotos, ya os las enseñaré cuando las meta en el ordenador.... :beso::beso::beso:

Y ahora toca ensayar con los de frutas...

Me alegro mucho de que te hayan salido tan bien :wink: . Yo hice 7 de vainilla y 7 de leche con sabor a canela y limon y me estoy comiendo yo todos los de vainilla, solo de di 1 a mi marido para que lo probara :nodigona: ...es que estan riquisimos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...