Jump to content

Mis yogures caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mis yogures caseros

YOGUR CON PERA
Ingredientes:
Pera en almibar
Leche desnatada
1 yogur natural
3 cucharadas de leche en polvo
Azucar

Preparacion:
Se corta la pera en trocitos y se reparte en los tarritos. Se mezcla con la batidora la leche, el yogur, el azucar y la leche en polvo y se vierte con cuidado en los tarritos. Se dejan 10 horas en la yogurtera y luego se meten en el frigorifico. A la hora de comerlos hay que darles vueltas con la cuchara para que la fruta se reparta por todo el yogur, porque si no se quedaria arriba.
Estaban riquisimos y a mi marido le han gustado mucho, ha dicho que los tengo que hacer mas veces.

2qnt65h.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

118

• Sara75

103

• fabala

18

• azul

16

Top Foreros En Este Tema

yo hice anoche batido de yogurt con níspero (riquísimo). Puse un par de nísperos en la batidora, añadí el yogurt casero (que no me termina de quedar espeso, será falta de temperatura, o torpeza mía, pero no me espesa del todo) y batí. A mi chico, que le encantan los nísperos, le di un alegrón

P.D. hay que ver lo ricos que están los yogures caseros... saben a yogurt, yogurt, pero no son ácidos :D

Enlace al post

YOGUR DE COCO
Los hice siguiendo mas o menos la receta de Islacris http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://lascosillasdeislacris.blogspot.com/ aunque yo le añadi 3 cucharadas soperas de leche en polvo, el yogur en vez de natural lo puse de coco y la leche en vez de entera la puse desnatada. Estaban riquisimos.

r2n5hk.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o Qué buena pinta Sara75!! me lo apunto y van para la próxima. Te ha quedado con cuerpo a pesar de usar leche desnatada?? :duda: a mi se me quedan con menos cuerpo.

Yo ahora mismo tengo en la yogurtera unos con caramelo en el fondo y otros de toffe, a ver qué tal sale, luego os pongo fotos.

Enlace al post

:o:o Qué buena pinta Sara75!! me lo apunto y van para la próxima. Te ha quedado con cuerpo a pesar de usar leche desnatada?? :duda: a mi se me quedan con menos cuerpo.

Yo ahora mismo tengo en la yogurtera unos con caramelo en el fondo y otros de toffe, a ver qué tal sale, luego os pongo fotos.

Nos pones las fotos y las recetas, sobre todo los de toffe, que yo no se como se hace. A mi ya se me han terminado hoy los yogures, pero voy a darle un descanso a las yogurteras y voy a hacer flanes, para variar un poco, no sea que nos cansemos de tanto yogur...aunque estan tan buenos que lo veo imposible :lol:
Por cierto, a los yogures de coco les sale por arriba como una capa que queda durilla, por eso parece que estan mas consistentes y creo que es por la grasa que suelta el coco.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Brujita gallega

Hola chicas primero deciros ke me echaran de casa por vuestra culpa,toda toda vuestra eh :burla: por culpa de este post me he comprado hoy la yogurtera moulinex y por supuesto ya la he estrenado 8) mezcle un litro de leche con un brick de nata 2 cucharadas de azucar y 2 cucharadas de leche en polvo y lo eche en los tarritos en dos puse colacao ,en otros dos mermelada de fresa y el resto naturales a ver lo que sale,mañana os cuento Saludos y gracias por todas las ideas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas primero deciros ke me echaran de casa por vuestra culpa' date='toda toda vuestra eh :burla: por culpa de este post me he comprado hoy la yogurtera moulinex y por supuesto ya la he estrenado 8) mezcle un litro de leche con un brick de nata 2 cucharadas de azucar y 2 cucharadas de leche en polvo y lo eche en los tarritos en dos puse colacao ,en otros dos mermelada de fresa y el resto naturales a ver lo que sale,mañana os cuento Saludos y gracias por todas las ideas :beso::beso:[/quote']

:o:o:o Pero .... y el yogur??? habrás puesto yogur no??? porque la nata como que no hace ni falta, pero el yogur... sin yogur no cuajan!! ande has metido la bacteria!! :frito:

Enlace al post
Brujita gallega

Hola chicas primero deciros ke me echaran de casa por vuestra culpa' date='toda toda vuestra eh :burla: por culpa de este post me he comprado hoy la yogurtera moulinex y por supuesto ya la he estrenado 8) mezcle un litro de leche con un brick de nata 2 cucharadas de azucar y 2 cucharadas de leche en polvo y lo eche en los tarritos en dos puse colacao ,en otros dos mermelada de fresa y el resto naturales a ver lo que sale,mañana os cuento Saludos y gracias por todas las ideas :beso::beso:[/quote']

:o:o:o Pero .... y el yogur??? habrás puesto yogur no??? porque la nata como que no hace ni falta, pero el yogur... sin yogur no cuajan!! ande has metido la bacteria!! :frito:

si si perdon perdon estaba tan emocionada escribiendo aki por primera vez ke me olvide de mencionarlo pero muchas gracias mariabc :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...